• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora negó ser antivacunas: “Mi esposa y yo estamos vacunados”

Jesús Alzamora resaltó que él y su esposa María Paz están vacunados contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora negó ser antivacunas: “Mi esposa y yo estamos vacunados”
    Jesús Alzamora negó ser antivacunas: “Mi esposa y yo estamos vacunados” | Composición Wapa

    El actor Jesús Alzamora se pronunció después de la controversial en la que estuvo involucrado. El artista utilizó su cuenta de Twitter para darle una respuesta al periodista Eloy Marchan, quien lo acusó de haberle hecho propagando a una empresa antivacuna. El expresentador de ‘Yo Soy’ resaltó que tanto él como su esposa María Paz González-VIgil han recibido la vacuna contra la COVID-19 y no comparten la opinión de mencionado negocio.

    “Nosotros estamos vacunados y creemos en las vacunas. Que vayamos a atendernos a un local con medicina alternativa de ninguna manera es un endoso de la opinión que esa empresa pregone. Antes de mandar un tuit amarillista, pudiste preguntar. Pero ¿Es más bacán el morbo no? “, contestó bastante molesto Alzamora.

    wapa.pe

    Pero esto no quedó ahí, ya que el presentador de tv no soportó más críticas y le respondió a un usuario que lo acusó de querer engañar al público: “Por favor, ¿a quién pretendes engañar? Puedes ir adonde tú quieras, sí, pero si lo publicas es porque recibes tu marmaja, eso no es gratis”, dijo el cibernauta.

    A lo que Jesús indicó: “No he recibido un sol, lo hago porque me ayudo a curar las cuerdas vocales que tuve muy inflamadas y me ha ayudado. Antes de satanizar infórmate y no caigas en el amarillismo de gente que hace todo por un click”, dijo.

    wapa.pe

    Indecopi investigará a Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil por publicidad a empresa antivacuna

    Tras la polémica por una publicidad encubierta por parte de algunos influencers, esta vez Indecopi estará tras Jesús Alzamora y su esposa María Paz Gonzáles-Vigil por aparentemente publicitar una empresa antivacuna.

    Todo sucedió en Twitter, cuando el periodista Eloy Marchán decidió alertar que la pareja de esposos estaba publicitando a la empresa Biotek csobre una máquina regeneradora de células dañadas por la COVID-19.

    “Una empresa que está en contra de las vacunas y dice tener ‘una máquina que regenera las células dañadas por el COVID-19′. Estafa e irresponsabilidad unidas”, escribió en su red social.

    wapa.pe

    La denuncia tuvo bastante alcance por parte de los usuarios en las redes sociales, por lo que rápidamente el ente regulador, Indecopi, fue quien terminó respondiendo a esta denuncia pública. “Agradecemos la información, ya estamos investigando el caso. El Indecopi monitorea constantemente que los influencers cumplan la normativa vigente, en esa línea, les recordamos que ya hemos iniciado investigaciones en este rubro”, comentaron en la mencionada publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora negó ser antivacunas: “Mi esposa y yo estamos vacunados”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY