• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly tras muerte de Luis Castañeda Lossio: “Dejé atrás nuestras grandes diferencias”

Magaly Medina usó su cuenta de Twitter para darle el último adiós al exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien falleció el último miércoles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly tras muerte de Luis Castañeda Lossio: “Dejé atrás nuestras grandes diferencias”
    Magaly Medina se pronunció tras la muerte del exalcalde de Lima | Captura de pantalla | Captura

    La conductora de televisión Magaly Medina no fue ajena a los mensajes de pesar luego del fallecimiento del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien perdió la vida a causa de un paro cardíaco durante la madrugada del último miércoles.

    La “Urraca” dio el último adiós al fundador del partido Solidaridad Nacional a través de su cuenta de Twitter. El sentido mensaje permite concluir que la relación entre ella y el exburgomaestre tuvo notorias discrepancias.

    “Así te recordaremos Lucho Castañeda. Como la noble persona que conocimos (ella y su esposo Alfredo Zambrano). Hace tiempo dejé atrás nuestras grandes diferencias. Descansa en paz”, escribió.

    En la publicación de la conductora de “Magaly TV la firme” también aparece una fotografía en la que la conductora aparece junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y Castañeda Lossio.

    ¿De qué falleció Luis Castañeda Lossio?

    Luis Castañeda Lossio luchó contra una enfermedad crónica que lo aquejaba desde hace algunos años. Fue así que el Seguro Social de Salud informó que un paro cardíaco acabó con su vida a las 05:30 a.m. del último miércoles.

    EsSalud “rinde homenaje póstumo a su memoria, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia y se unen a las oraciones por su eterno descanso”, se lee en un comunicado oficial.

    El exalcalde de Lima se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati Martins en tanto cumplía una orden judicial de arresto domiciliario en el marco de las investigaciones por el caso Lava Jato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly tras muerte de Luis Castañeda Lossio: “Dejé atrás nuestras grandes diferencias”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY