• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren lanza lisura contra Vania Bludau y Zumba: "Váyanse a la m$%&"

El integrante de Esto es Guerra no aguanta y se impacientó rápido con Zumba y su novia Vania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren lanza lisura contra Vania Bludau y Zumba: "Váyanse a la m$%&"
    Mario Irivarren explota contra Vania y Zumba

    ¿Se le salió el lado malo? Mario Irivarren y Vania Bludau se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, incluso ambos decidieron pasar Año Nuevo junto a sus amigos en Colán.

    En este viaje se unieron Korina Rivadeneira, Mario Hart, Hugo García, Alessia Rovegno y Zumba, pero jamás imaginamos que su molestia y terminaría siendo registrada en las redes sociales.

    Y es que, como es costumbre, los personajes no dudan en grabar TikToks cuando se juntan, pero siempre se necesita un poco de tiempo para practicar los pasos y que salga pulcro, pero quien no puede esperar nada es Irivarren.

    Mientras se encontraban grabando uno de estos challenge, el tiempo jugaba en contra por lo que se evidenció la molestia del popular 'calavera coqueta' que se convirtió en una frase que llamó la atención.

    "Oe, váyanse a la mier… Me tienen como huev… grabando como hace 3 horas", se oye en el video, aunque el chico reality no se ha pronunciado tras ello, se desconoce si lo hizo como parte de la chacota o realmente mostró su genio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren lanza lisura contra Vania Bludau y Zumba: "Váyanse a la m$%&"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY