• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez estudiará la carrera de Derecho: “No me veo a los 70 haciendo de ‘Paolín’”

El actor cómico reveló que regresará a las aulas para estudiar una carrera profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez estudiará la carrera de Derecho: “No me veo a los 70 haciendo de ‘Paolín’”
    Carlos Álvarez informó que el próximo año empezará a estudiar la carrera de Derecho.

    El actor cómico, Carlos Álvarez, reveló a sus seguidores a sus 56 años ha decidido regresar a las aulas universitarias para estudiar una carrera profesional, ya que no se ve haciendo de personajes como ‘Paolín’ toda la vida.

    El humorista señaló que el 2022 llegará con muchas sorpresas para él, si bien continuará haciendo reír a la gente con sus actuaciones, también informó que piensa seguir la carrera de Derecho.

    wapa.pe

    “Tengo 56 años y quiero tener una carrera universitaria, y el próximo año voy a estudiar Derecho. No me veo a los 70 u 80 haciendo de ‘Paolín’, creo que todo tiene un ciclo”, indicó el artista.

    Pero, para alegría de su público, el actor descartó que se vaya a retirar del mundo humorístico. “Me dedicaré a prepararme y paralelamente seguiré con mi trabajo artístico”, comentó Álvarez.

    Carlos Álvarez no tiene problemas de unirse con Jorge Benavides

    El actor de ‘La vacuna del humor’ no ha descartado esa posibilidad, ya que ambos han sido muy aclamados por el público.

    “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en Latina y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, dijo el humorista.

    wapa.pe

    En ese entonces, el comediante señaló que por su parte no tendría ningún problema de trabajar con él. “Yo ya lo dije, la pelota está en la cancha de él, y lo vengo diciendo hace tiempo. Así él no quisiera, yo le deseo mucha suerte porque el Perú necesita reír, la pandemia nos ha destrozado la salud mental”, expresó en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez estudiará la carrera de Derecho: “No me veo a los 70 haciendo de ‘Paolín’”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY