• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster es nominada al ‘Rostro más bello del 2021’ junto a Natalie Portman y Jennie de Black Pink

Luciana Fuster está participando en el concurso internacional que realiza todos los años ‘TC Candler’ y ‘The Indepndente Critics’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster es nominada al ‘Rostro más bello del 2021’ junto a Natalie Portman y Jennie de Black Pink
    Luciana Fuster es nominada al ‘Rostro más bello del 2021’ junto a Natalie Portman y Jennie de Black Pink | Composición Wapa

    La modelo peruana Luciana Fuster ha sido nominada al popular ránking del ‘Rostro más bello del 2021’. Con tan solo 22 años la integrante de ‘Esto es Guerra’ ya es una de las participantes del ‘The 100 most Beautiful Faces’, que organiza todos los años ‘TC Candler’ y ‘The Independent Critics’: “LUCIANA FUSTER está nominada como una de los rostros del 2021. ¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en Me gusta y comente”, se puede leer en la publicación de Instagram.

    Luciana está participando junto a estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Margot Robbie, y Ana de Armas; también compite con idols del kpop y Amelia Windsor, miembro de la Familia Real Británica. Para apoyar a Luciana, lo único que tienes que hacer es darle un ‘Me Gusta’ a la foto de la modelo y listo, ya tiene un voto más.

    Cabe mencionar que en el 2020 también participaron peruanas en dicho concurso como Stephanie Cayo e Ivana Yturbe. Wapa, si quieres apoyar a nuestra compatriota en el concurso, no te olvides de dejarle un 'like', de esa manera podrá obtener mucho más puntaje en el prestigioso concurso internacional.

    wapa.pe

    Luciana Fuster denuncia que hombres no la dejan de seguir: “Me asustan a mí y a mi familia”

     La modelo Luciana Fuster asombró a todos y a todas al usar sus redes sociales para confesar que está siendo víctima de acoso por sujetos desconocidos, quienes estacionan diferentes autos a las afueras de su vivienda. La integrante de Esto es Guerra se encuentra muy asustada y recurrió a las redes para denunciar lo que ocurre.

    wapa.pe

    “Quería comentarles algo un toque preocupante. Yo vivo por acá y esta camioneta roja y este carro negro están afuera de mi casa, súper raro. No sé si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado otras veces que me han seguido, y es bastante peligroso”, empezó diciendo la joven en sus historias de Instagram.

    En sus redes, Luciana filmó el momento indicado en donde se pudo ver que una camioneta roja se estacionaba en su casa con dos hombres al interior de ella, al darse cuenta que la joven los estaba grabando con su celular, fugaron de manera inmediata sin dar respuesta alguna: “Ya me ha pasado dos veces que me han estado siguiendo y me han grabado... Ahora el carro se va, no sé de qué medio son... ¿Por qué se van? ¿Por qué han estado ayer por aquí?”, añadió.

    wapa.pe

    “De verdad esto es bastante preocupante y me da miedo el tener que salir de mi casa a dejar un registro de lo que pasa. No puedo vivir tranquila así me asusta por mí y mi familia”, culminó diciendo Luciana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY