• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: ¿Cómo inició el romance de la pareja que sacudió España?

En Wapa te contamos todos los detalles del más comentado romance en la prensa española. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: ¿Cómo inició el romance de la pareja que sacudió España?
    Conoce cómo nació el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    El romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa inició como un secreto a voces; sin embargo, hoy celebran su sexto aniversario de noviazgo tras declarar su amor ante los cuatro vientos. Los rumores y críticas iniciaron desde el año 2015, fecha en que el mundo empezó a comentar la unión entre la socialité y el Premio Nobel.

    Ambos se escondían de los paparazis para mantener el amor en secreto, por ello evitaban todo tipo de entrevistas. Aquello se mantuvo lejos de la vista pública, hasta que en junio de ese año un periodista logró sacar algunas fotografías de ambos en la terraza de Julio Iglesias.

    ¿Cómo inició el romance de la pareja que sacudió España?

    Desde el inicio se comentó que entre ambos hubo un choque de emociones que desbordó chispas. A pesar de esa atracción, la relación fue muy criticada por las circunstancias que los rodeaban.

    En aquellas fechas, Mario Vargas Llosa continuaba casado con Patricia Llosa, su esposa de toda la vida. Es por ello que la relación con sus tres hijos se volvió complicada, aún más porque una semana antes toda la familia había celebrado en New York los 50 años de casados de la pareja.

    Por su lado, Isabel Preysler había enviudado hacia solo unos pocos meses. Ella había estado casada con Miguel Boyer, su tercer marido. Se rumorea que, en ese periodo de tiempo, Ana Boyer se había enfadado con su madre por no haber guardado el suficiente luto hacia su padre.

    ¿Cómo es la relación actual entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

    A pesar del tiempo, la relación parece tener la misma química del inicio. Ambos no han perdido la complicidad que los unió, además continúan bromeando y jugueteando incluso cuando están en público.

    Es importante mencionar que, por mucho tiempo el ganador del Premio Novel intentó persuadir a su novia de ir al altar; sin embargo, ella lo convenció de que no era necesario.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY