• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

El agente de Charlie Watts reveló la noticia, indican que el artista “falleció tranquilamente en un hospital de Londres rodeado de su familia” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años
    Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años | Composición Wapa

    Charlie Watts, baterista de los Rolling Stone falleció a los 80 años en Londres. Así lo reveló su agente, resaltando que lamenta la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación: “Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, indicó agregando: “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

    “Charlie era un amado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación”, afirmó el agente .  “Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos cercanos en este difícil momento”, agregó.

    Hasta el momento no se sabe el motivo de la muerte de Watts pero en el 2004 el músico fue tratado por cáncer a la garganta. La lamentable pérdida llega después del anuncio de la banda, en donde se dijo que el baterista no podría estar en la gira en Estados Unidos por un procedimiento médico. “Charlie ha sido operado con éxito, pero sus médicos creen que necesita descansar”, se reveló en ese entonces sin más detalles.

    Charlie Watts, quien cumplió 80 años en junio era para de la banda desde 1963. En compañía de Mick Jagger y Keith Richards, él era uno de los integrantes más antiguos y legendarios de los Rolling Stone. ¡Descansa en paz genio!

    The Rolling Stones musicaliza la pantalla de OnDIRECTV

    OnDIRECTV pUSO en pantalla dos producciones imperdibles sobre la legendaria banda The Rolling Stones, que también están disponibles en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

    El viernes 23 de julio a las 21:00 llegó The Rolling Stones: Rock and Roll Circus. Filmado ante una audiencia en vivo en Londres, fue originalmente concebido como un especial de TV para la BBC. Dirigido por Michael Lindsay-Hogg, quien había trabajado en videos tanto para The Beatles como para The Rolling Stones, se centra en la formación original de The Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts, Bill Wyman (con Nicky Hopkins y Rocky Dijon), quienes actuaron como presentadores del programa y como atracción principal.

    Por primera vez frente a una audiencia, The World's Greatest Rock and Roll Band interpreta seis clásicos de los Stones (Jumpin 'Jack Flash, Parachute Woman, No Expectations, You Can't Always Get What You Want, Sympathy For The Devil y Salt of The Earth.El programa también incluye actuaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac, un “supergrupo” compuesto por Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon en guitarra y voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY