• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa defiende a Adamari López de críticas por su rol de madre

El bailarín español salió al frente en defensa de la presentadora tras diversos comentarios en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa defiende a Adamari López de críticas por su rol de madre
    Toni Costa defiende a Adamari López

    Toni Costa y Adamari López mantienen una relación cordial tras dar por terminado su romance, sin embargo la pequeña que tienen en común los unen y es por esta razón que uno no duda en sacar cara por el otro si existen malos comentarios.

    Es así que, recientemente, Toni Costa compartió una publicación en la que se le ve junto a su hija practicando Taekwondo, sin embargo muchos seguidores comenzaron a especular que su hija tendría mejor relación con él que con su madre.

    “Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?”, fue lo que escribió Toni Costa junto al video publicado.

    Algunos comentarios en la publicación dejaban entrever qeu Alaia sería más feliz con su papi, por lo que Toni no dudó en defender de inmediato a Adamari por su rol como madre.

    “Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz”, aclaró el bailarín.

    Como se recuerda, pese al fin de su relación, ambos dejaron claro en un comunicado que continúan queriéndose, sin embargo en ese momento necesitaban darse un tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa defiende a Adamari López de críticas por su rol de madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY