• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna impacta a seguidores con su nuevo aumento de labios

La modelo dejó sorprendido a todos al lucir en sus redes sociales con unos labios excesivamente grandes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna impacta a seguidores con su nuevo aumento de labios
    Brunella Horna impacta a seguidores con su nuevo aumento de labios

    En constantes ocasiones Brunella Horna ha negado que haya pasado por las manos de los cirujanos, pero durante sus últimas apariciones en sus redes sociales muchos de sus seguidores se han sorprendido con su nueva apariencia.

    La modelo impactó a mucho de sus fans al lucir diferente, pues al parecer se habría aumentado los labios considerablemente, así lo dejó ver el portal Isntarándula, que publicó un video de ella hablando camino al spa, donde llama la atención el tamaño de su boca.

    Incluso una usuaria de Instagram social comentó que el labio de Brunella Horna se observa algo deformado, “Se nota diferente su labio inferior, como si le hubiera picado una araña”.

    Como sabemos hace unos meses la pareja del excongresista Richard Acuña fue consultada por sus redes sociales si se habría hecho alguna operación en el rostro, pero ella dijo tajantemente que es “Falso”.

    Incluso durante una entrevista para un programa de América televisión, Brunella negó que se haya perfilado su rostro, como muchos usuarios de las redes insinuaban. Indicando que estos rumores se daban pues hacían comparaciones con fotos antiguas y que sí hay una diferencia porque ya creció, no es una adolescente.

    wapa.pe

    Brunella Horna revela cuándo se convertirá en madre tras embarazo de Ivana Yturbe

    Hace unas semanas la modelo regresó al Perú después de haber estado de vacaciones en Miami, Estados Unidos junto a su pareja Richard Acuña. Tras su retorno al país, la modelo se animó a hablar sobre el embarazo de una de sus mejores amigas, Ivana Yturbe. Como sabemos, la esposa de Beto Da Silva confesó que está esperando un bebé.

    Cuando hablaron del tema, Brunella expresó que muchas de sus amistades le consultan cuándo se convertirá en mamá. “Ya me han preguntado a raíz que Ivana hizo público... La quiero felicitar, estoy muy feliz que estés embarazada, tienes una familia hermosa. Sé que Beto e Ivana van a ser unos grandes padres”, expresó.

    “Todo el mundo me pregunta: ‘¿Cuándo vas a ser mamá?’ Porque yo tengo 24 años. Todavía más adelante, tiempo al tiempo. Todavía más adelante el anillo, el bebé”, reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna impacta a seguidores con su nuevo aumento de labios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY