• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prohíben viajar a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19

El youtuber y su padre fueron impedidos de viajar a Turquía a pesar de estar vacunas contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prohíben viajar a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19
    Prohíben viajar a Turquía a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19

    A través de sus redes sociales el youtuber Luisto Comunica contó que él ni su padre no pudieron abordar un vuelo con destino a un país dentro de la Unión Europea, pese a que ambos habían sido vacunados contra el COVID-19.

    El youtuber publicó unas historias en su cuenta de Instagram, donde contó que él y su padre se encontraban en una escala en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, cuando no le permitieron abordar el siguiente vuelo a su destino.

    Esta prohibición se dio porque su padre fue inmunizado con la vacuna china, Sinovac. Misma que no está autorizada por la Agencia Europea del Medicamento.

     “Situación muy desafortunada”, comenzó diciendo en el video desde el Aeropuerto Internacional de Estambul. “Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa. No la aceptan.”

    En uno de las publicaciones el youtuber también escribió “Que sepan que la vacuna Sinovac NO sirve para viajar. Un buen (muchos) de países no la admiten.”

    En otro post escribió “Lo que he aprendido por lo que me dicen decenas de empleados es que las más aceptadas a nivel mundial son J&J, Moderna y Pfizer. Con esas viajas sí o sí.”

    wapa.pe

    Luisito Comunica es multado por usar su teléfono en aeropuerto

    El youtuber Luisito Comunica pasó un momento muy incómodo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ser multado por el personal de este al usar su teléfono en sus instalaciones.

    Este suceso fue grabado por el youtuber y subido en su cuenta de Instagram, donde se observa a un agente acercarse a Luisito e indicarle que sería multado con 350 dólares por hacer uso de su celular, algo que todos hacen.

    El oficial al escuchar los reclamos del youtuber lo amenaza diciendo: “Guárdalo, guárdalo, o será todavía peor". Pero esto no quedó ahí, Lusito siguió grabando lo sucedido y le dijo que lo que era un abuso de poder, pues el agente le dice “Se quién eres y por eso te voy a multar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prohíben viajar a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY