• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tristan Thompson ganó demanda por difamación en caso de paternidad

El atleta ganó 50 mil dólares por la demanda que interpuso a una modelo que afirmaba que su hijo era del jugador de baloncesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tristan Thompson ganó demanda por difamación en caso de paternidad
    Tristan Thompson ganó demanda por difamación en caso de paternidad

    Hace unos meses se supo que el jugador de baloncesto Tristan Thompon interpuso una demanda en contra de la modelo Kimberly Alexander, quien en mayo del 2020 salió en los medios a afirmar que su pequeño hijo de cinco años es de la estrella de la NBA, ante esto se realizó una prueba de ADN donde el resultó fue negativo.

    A pesar de los resultados la modelo continuó con los ataques afirmando que Tristan fabricó los resultados y que su pareja, Khloé Kardashian, lo ayudó a encubrir la verdad. Tras lo dicho, el basquetbolista presentó una demanda por difamación en su contra.

    El jugador de baloncesto de 30 años, ganó una sentencia condicional en una demanda por difamación contra una la modelo que, según dijo Tristan era el padre de su hijo. El tribunal de justicia ordenó a Kimberly Alexander pagarle 50 mil dólares en daños generales y casi 3 mil en costos, en una sentencia condicional emitida el pasado martes 22 de junio.

    Aunque en un inicio Tristan solicitó 100 mil dólares como reparación por "daños por pérdida de reputación, vergüenza, mortificación y sentimientos heridos". Sin embargo, el juez evaluó en caso y en su lugar le otorgaron 5 mil dólares, según el documento judicial.

    Pues hace unos meses Kimberly Alexander utilizó sus redes sociales para indicar que la pareja trató de asustarla, mandado gente a su casa, para que se alejara de ellos y dejara Los Ángeles.

    Como sabemos Tristan ha estado envuelto en diversos escándalos de infidelidad, uno de estos fue cuando el basquetbolista engaño a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner y con quien la familia Kardashian – Jenner compartían gratos momentos.

    La pareja decidió darse una segunda oportunidad y poner a prueba su amor conviviendo durante la cuarentena. Tras esta reconciliación Khloé reveló que desea convertirse en madre por segunda vez, por eso decidieron congelar algunos embriones, sin embargo, los médicos le han advertido que su embarazo sería riesgoso, por lo que optaron rentar un vientre de alquiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tristan Thompson ganó demanda por difamación en caso de paternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY