• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Tacacha” niega que exista una rivalidad con “La Uchulú”

“La Tacacha” revela que no hay distanciamiento con La Uchulú, su amigo de toda la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Tacacha” niega que exista una rivalidad con “La Uchulú”
    “La Tacacha” niega que exista una rivalidad con “La Uchulú”

    La Tacacha, quien también fue parte del equipo de La Uchulú y grabó algunos videos junto a ella, habló sobre los rumores de distanciamiento y rivalidad que existiría con la tiktoker, desde que ella llegó a Lima para ser parte de “El Artista del año” y “El Reventonazo de la Chola”.

    Durante una entrevista para “En boca de todos” La Tacacha, quien inició como reportera regional en el programa, la youtuber habló sobre la supuesta rivalidad que tendría con La Uchulú, donde dejó claro que no hay diferencias o distanciamientos entre ellas.

    También comentó que, no olvida todo lo que vivió junto a La Uchulú, pero busca hacerse un nombre propio, resaltando el talento que tiene, pero sin menospreciar a sus excompañeros, pues cada uno sigue sus propios sueños.

    Durante su presentación y bienvenida como reportera regional, la conductora Maju comentó "El oriente está de fiesta, celebra la fiesta de San Juan y es por eso que tenemos en una invitada, y que ya es parte de EBT, claro ella va a hacer notas regionales en Pucallpa".

    Cuando le preguntaron sobre la participación de La Uchulú en “El Artista del año”, La Tacacha pensó que su amiga se llevaría el trofeo, y le aclaró a Ricardo Rondón que, si ella fuera la participante se llevaría el premio.

    "Lo juro, yo sé que ha sido trafa... Yo le hubiera dado la copa... Si yo hubiera estado ahí, si mi tía Gise me hubiera llamado, yo hubiera sido El Artista del año... Yo le deseo lo mejor, yo había hecho su pancarta de ganadora... Nada que ver, cada una tiene su talento... Hay no recordar el colegio, hemos pasado muchas aventuras", comentó La Tacacha.

    En uno de los videos de YouTube de El Shamuco un seguidor dijo “Yo creo a mi criterio que deberían de volver hacer videos tú y La Uchulú, esos videos hacían reír juntos, piénsalo Chamuquito”. A lo que el joven respondió “No depende solo de mi a fin y al cabo yo no me salí”, dando referencia que fue La Uchulú quien decidió dejar de grabar con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Tacacha” niega que exista una rivalidad con “La Uchulú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY