• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de su segunda hija llamada Diana

El duque y la duquesa de Sussex no pueden más con la emoción al convertirse en padres de su segunda hija, a la que llamaron Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de su segunda hija llamada Diana
    El príncipe Harry y Megan Markle se convirtieron en padres de su segunda hija

    El príncipe Harry y Meghan Markle el viernes 04 de junio dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, pues el duque y la duquesa de Sussex se convirtieron en padres de su segunda hija, una hermanita para su hijo mayor Archie Harrison de 2 años.

    La bebé nació el viernes 4 de junio, poco antes del mediodía, bajo el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California y pensando casi 3 kilos y medio.

    Un portavoz de la pareja anunció que tanto la madre como la niña se encuentran bien de salud y ya están en casa. También indicó que el duque y la duquesa de Sussex decidieron rendir homenaje a la reina Isabel II y a la madre de Harry, la princesa Diana, al llamar a su pequeña hija Lili Diana Mountbatten-Windsor.

    "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", comentó el portavoz.

    Meghan y Harry decidieron compartir esta noticias publicando un mensaje en su sitio web de caridad Archewell: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor. y oraciones que hemos sentido en todo el mundo".

    Como sabemos Meghan y Harry anunciaron su embarazo el día de San Valentín con una foto de la pareja que mostraba la barriga de actriz de 39 años. "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor".

    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de su segunda hija llamada Diana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY