• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa se pronuncia fuerte tras rumores de infidelidad a Adamari López

El bailarín Toni Costa rompió su silencio con un contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa se pronuncia fuerte tras rumores de infidelidad a Adamari López
    Adamari López y Toni Costa.

    Después de 10 años de matrimonio, la conductora de Telemundo Adamari López anunció el fin de su relación con Toni Costa, a través de un emotiva grabación que hizo de conocimiento público en su cuenta de Instagram. Dicha noticia sorprendió a los seguidores y seguidoras de la pareja, pese a la información que circulaba en diferentes medios internacionales sobre una crisis que estaban enfrentando.

    A su vez, la separación comenzó a generar controversia en las redes sociales, al dejar entrever el periodista de espectáculos, Javier Ceriani de Chisme No Like, que el motivo de la ruptura habría sido por una traición del bailarín.

    "He decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, sostuvo la recordad actriz de melodramas como 'Amigas y rivales'.

    ¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López?

    El español utilizó su plataforma digital para aclarar con un contundente mensaje, las especulaciones que han surgido sobre su vida amorosa.

    “Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la figura pública.

    instagram prueba

    De inmediato los mensajes de solidaridad para el español no se hicieron esperar, pues a lo largo de los años se ha convertido en una figura pública muy querida.

    instagram prueba

    Adamari López en Instagram confirmó el fin de su relación con Toni Costa

     Adamari López escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir el fin de su unión sentimental con el padre de su menor. Cabe mencionar, dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa se pronuncia fuerte tras rumores de infidelidad a Adamari López

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY