• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Toni se pronuncia tras el fin de la relación de su hijo con Adamari López

La suegra y cuñada de Adamari López, comentaron la publicación que hizo la conductora de Telemundo sobre su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Toni Costa, decidieron confirmar su separación en medio de los rumores que se iba exponiendo en diferentes medios internacionales, durante las últimas semanas. Ante ello, la pareja que tuvo un romance de 10 años, expusieron su posición en sus redes sociales.

    En medio del doloroso momento que se encuentra enfrentando los famosos, la familia del bailarín también han expresado su sentir sobre lo ocurrido.

    ¿Qué dijo la hermana y mamá de Toni Costa sobre la separación?

    Carmen Lozano y su hija Lorena Costa, manifestaron con unas amorosas palabras, su apoyo al comunicado que dio el español:

    instagram prueba

    "Te amo mi hijo", escribió su madre Carmen. Mientras que su hermana indicó: "Te quiero hasta el infinito y más allá".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, la suegra de la actriz de melodramas, dejó un mensaje en la publicación de la presentadora. "Amén", sostuvo ante el emotivo vídeo que publicó la conductora de Telemundo, dando la noticia de su separación.

    Adamari López en Instagram confirmó el fin de su relación con Toni Costa

     Adamari López escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir el fin de su unión sentimental con el padre de su menor. Cabe mencionar, dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Toni se pronuncia tras el fin de la relación de su hijo con Adamari López

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY