• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López en vídeo confirma su separación con Toni Costa

Adamari López y Toni Costa tenían una relación de más de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López en vídeo confirma su separación con Toni Costa
    Adamari López confirma separación de Toni Costa | Difusión

    Tras cumplir los 50 años, y al empezar una nueva forma de vida e imagen física, la actriz y presentadora de televisión Adamari López confirmó su separación con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, con quien tiene una hija y una relación de aproximadamente 10 años. La información fue confirmada la mañana del lunes 27 de mayo por una fuente cercana a la actriz. “Es real”, fueron las palabras.

    El Diario de Nueva York citó a la presentadora de televisión diciendo:

    “Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”.

    La publicación de Adamari López en su cuenta de Instagram

    En una última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir separarse del padre de su hijita. Cabe mencionar que dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.

    instagram prueba

    ¡Hermosa! Adamari López sorprende a fans con su renovada figura a base de ejercicios

    La actriz durante los últimos meses ha sido disciplinada con su alimentación y las horas que entrena en el gimnasio. Como todo esfuerzo trae frutos, la artista compartió orgullosa el antes y después, de cómo se ve en la actualidad.
    En varias semanas disminuyó su peso, tanto así que se animó a posar sonriente frente al lente de la cámara, luciendo un vestido elegante.

    instagram prueba


    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López en vídeo confirma su separación con Toni Costa

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY