• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Warmi Rock Camp busca crear oportunidades de liderazgo entre las jóvenes

La iniciativa busca crear oportunidades de liderazgo y participación activa para promover el desarrollo de cualidades humanas en las participantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Warmi Rock Camp busca crear oportunidades de liderazgo entre las jóvenes
    Warmi Rock Camp abre inscripciones para su 6ta edición

    En los meses de junio, julio y agosto de 2021, se llevará a cabo por sexto año consecutivo Warmi Rock Camp, pero esta vez de manera virtual. Será un taller de 8 semanas donde las participantes vivirán la experiencia de trabajar en equipo para componer y producir una canción junto a una banda de chicas de su edad.

    Durante este tiempo, las campistas llevarán clases del instrumento de su elección, que puede ser batería y/o secuenciación de ritmos, bajo, guitarra, teclado o canto y asistirán a sesiones de ensamble junto a sus compañeras de banda para trabajar en una canción original guiadas por una entrenadora. Para complementar el trabajo musical y estimular su creatividad se llevarán los talleres de composición, identidad de banda y empoderamiento femenino, así como asambleas de bienvenida y cierre para promover la integración y fortalecer los lazos de amistad.

    En este proceso, se busca puedan empezar a expresarse a través de sus instrumentos y trabajar en equipo para crear una canción de manera colectiva utilizando una Estación de Trabajo de Audio Digital o DAW (Digital Audio Workstation) por sus siglas en inglés, con esta herramienta explorarán las posibilidades creativas que ofrece el uso de loops, instrumentos virtuales y efectos de sonido. Finalmente, sus producciones musicales serán presentadas en un evento de lanzamiento.

    Dirigido a chicas entre los 10 y 17 años, el objetivo de este programa es generar un acercamiento de las participantes hacia la producción musical y uso de tecnologías para componer teniendo como eje temático sus vivencias y centrando sus voces, promoviendo de esta manera espacios de diálogo y oportunidades para la participación de las mujeres en la música.

    La iniciativa busca crear oportunidades de liderazgo y participación activa para promover el desarrollo de cualidades humanas en las participantes, incentivando especialmente el reconocimiento y autovaloración de las mismas mediante la práctica musical.

    Acerca de Warmi Rock Camp Perú

    Warmi Rock Camp Perú es una organización sin fines de lucro que busca contribuir con el desarrollo personal de mujeres a través de la colaboración y creación musical. Nuestro objetivo principal es apoyar a que niñas, jóvenes y adultas construyan una autoestima saludable y encuentren su voz propia en aras de ejercer su autonomía.

    Para inscribirse al programa se debe de llenar el formulario en este link: https://tinyurl.com/wrc21pre

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY