• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Aguilar confiesa en sus redes que está enamorado

El youtuber mexicano reveló en sus redes sociales que está enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Aguilar confiesa en sus redes que está enamorado
    Mario Aguilar confiesa en sus redes que está enamorado

    Mario Aguilar utilizó sus redes sociales para confesar que está enamorado y presentó a todos sus seguidores a su novio con un tierno mensaje.

    El creador de contenidos digitales compartió en sus redes sociales una tierna foto, en la que se le puede ver abrazando a un chico, que presentó como su novio.

    Con esta publicación el youtuber no solo presentó oficialmente a su novio, sino aprovechó para gritar al mundo su identidad de género y lo orgulloso que se siente.

    “Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero.”, fue el mensaje que acompañó la foto de la pareja. El post ya cuenta con más de 300 mil me gusta.

    instagram prueba

    Y aunque no se puede observar el rostro de su novio, los seguidores de Mario han apoyado su decisión y le han brindado todo su apoyo con tiernos mensajes felicitándolo por su noviazgo.

    “Viva el amor hoy, mañana y siempre”, “Jamás sientas miedo, amor es amor”, “Nunca te escondas, grita a los cuatro vientos quien eres”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el youtuber en su publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Aguilar confiesa en sus redes que está enamorado

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY