• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer vuelve actuar con Sebastián Rulli en telenovela: "Me pone nerviosa"

La actriz Angelique Boyer confesó que se pone nerviosa al compartir guion con su pareja Sebastián Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer vuelve actuar con Sebastián Rulli en telenovela: "Me pone nerviosa"
    Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

    La actriz que se consagró con su exitoso personaje en la telenovela 'Teresa', Angelique Boyer, volvió a los sets de grabación tras participar en una nueva producción "Vencer el pasado", que ha generado expectativa en los televidentes al conocer que Sebastián Rulli también es parte del elenco, donde podremos ver de nuevo a la pareja del momento juntos en la ficción.

    La francesa actuará con Erika Fuenfil y Arantza Ruiz, compañeras con quién se la ha visto más seguido a través de las redes sociales grabando un Tik Tok o divertida escenas detrás de cámaras.

    Pero, uno de los hechos que más ha causado asombro y alegría en los fanáticos de la joven, fue conocer que se pone nerviosa el poder estar junto a su novio actuando.

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos en nueva telenovela

    La artista fue consultada a través de una transmisión en vivo en Instagram, cómo es la experiencia de trabajar con su novio.

    “Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer?”, respondió Angelique.

    No es la primera vez que lo vemos juntos en una novela. Además, ambos se consolidaron con sus protagónicos en Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”, siendo en el segundo melodrama donde nació el romance entre ellos.

    ¿Cómo inició la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer vuelve actuar con Sebastián Rulli en telenovela: "Me pone nerviosa"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY