• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kimberly Loaiza estaría esperando a su tercer hijo?

Muchos fans de la youtuber mexicana creen que estaría esperando a su tercer hijo, por un mensaje curioso que dejo en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kimberly Loaiza estaría esperando a su tercer hijo?
    ¿Kimberly Loaiza estaría esperando a su tercer hijo?

    La youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, estaría levantando varias sospechas sobre un posible embarazo, pues muchos fans creen que esperaría a su tercer hijo.

    Hace menos de tres meses Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, Juanito Jr., producto de su relación con el cantante y youtuber Juan De Dios Pantoja.

    Como sabemos la noticia de su segundo embarazo estuvo en secreto, pues Kimberly decidió mantenerse alejada del ojo público y negó que estaba esperando otro hijo, pese a que los rumores inundaban las redes sociales.

    ¿Cuáles son las sospechas?

    Kimberly subió un video en su cuenta de Tik Tok donde comenta sobre una prueba de embarazo que dio positivo.

    “Buenos días, buenos días. ¿Cómo amaneció la leona?, ¿motivada? ¿Cómo perra empoderada o como perra atropellada? No señor. Eres como una prueba de embarazo, ¡positiva!”

    Para muchos fans esto fue un mensaje de confirmación sobre su embarazo, pues en uno de sus videos en YouTube mencionó que deseaba tener una familia grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kimberly Loaiza estaría esperando a su tercer hijo?

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY