• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta conmueve al mostrar lo grande que están sus hijos gemelos

La actriz Ludwika Paleta enterneció sus redes sociales con inédita imagen de cómo lucen sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta conmueve al mostrar lo grande que están sus hijos gemelos
    Ludwika Paleta sorprendió con tierna fotografía de sus menores.

    Ludwika Paleta, la recordada actriz de 'Amigas y rivales' que cautivó al público desde niña participando en innumerables telenovelas de Televisa.

    La intérprete a través de su cuenta de Instagram sorprendió con una emotiva imagen de cómo sus pequeños gemelos han crecido y no dejan de enamorar a su mamá con sus travesuras e inocencia.

    Los hijos de Ludwika Paleta

    La mexicana de origen polaco es una de la figuras más reservadas del medio, caracterizada por no presumir mucho su vida privada. Sin embargo, en medio de la cuarentena sorprendió con una tierna foto de sus menores que tienen 3 añitos. Además, la artista tiene un hijo mayor de 20 años.

    ¿Cómo fue la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

    La artista contrajo matrimonio con Emiliano Salinas en 2013, bajo un estricto operativo de seguridad en la Hacienda Tekik de Regil de Mérida, estado de Yucatán, con más de 700 invitados del medio artístico y el mundo de la política.

    Ludwika Paleta en Instagram mostró cómo han crecido sus hijos

    Hace unos días por el 'Día del niño', la actriz de Netflix compartió unas emotivas palabras dedicadas a sus herederos donde se los podía ver lo grande que están y se encontraban contentos jugando con Ludwika.

    "Cuando era niña quería ser grande. Cuando veo a mis niños, extraño lo que me recuerdan: la inocencia, el asombro, creer en la magia y alegrarse con las cosas más simples. Bendita infancia. Mi deseo es que todos los niños del mundo sean felices. Hoy y siempre. Feliz día de las niñas y los niños", escribió en su red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta conmueve al mostrar lo grande que están sus hijos gemelos

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY