• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer alcanza 6 millones de reproducciones en YouTube con canción 'La Nena'

La cantante Micheille Soifer agradece al publicó por la acogida que ha tenido La Nena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Micheille Soifer alcanza 6 millones de reproducciones en YouTube con canción 'La Nena'
    Michelle Soifer agradecida por logro de La Nena.

    Micheille Soifer regresó a la música con pie derecho. Y es que su primer tema La Nena alcanzó 6 millones de reproducciones en YouTube y en la plataforma Spotify está presente en los 50 más virales de Perú.

    Es así como queda claro que el tema de la chica reality está arrasando a nivel nacional, sonando incluso en los playlists de 3 de las mejores radios del Perú: La Zona, Onda Cero, Radio Moda.

    Micheille Soifer viene acumulando muchos logros en la escena musical desde el lanzamiento de La Nena el 5 de marzo. Su tema ha logrado en 5 días ser tendencia número #1 en YouTube, alcanzando recientemente los 6 millones de reproducciones.

    Sus seguidores superan ya los 3 millones en sus distintas redes y canales acompañada siempre del club de fans como son las michilovers.

    “La Nena”, un tema con influencias del género urbano, reggeaton y hip hop, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

    ¿De qué trata La Nena?

    “La Nena” es un tema de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella.

    “Estoy feliz por la aceptación de “La Nena”, es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, superamos los 6 millones de vistas en YouTube y ya sonamos en 3 radios, qué emoción, gracias a cada uno de ustedes por el apoyo, se vienen muchas novedades con mi próximo tema” declaró Micheille Soifer.

    La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 10 temas inéditos y Monumental Music está trabajando en una estrategia sostenida que apunta al éxito local e internacional, para el mes de mayo se ha programado un nuevo lanzamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Micheille Soifer alcanza 6 millones de reproducciones en YouTube con canción 'La Nena'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY