• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso sexual tras sufrir de sobredosis

Demi Lovato es parte del documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', que busca guiar a muchas adolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso sexual tras sufrir de sobredosis
    Demi Lovato revela terrible experiencia.

    Demi Lovato tomó valor para relatar momentos terribles que vivió cuando fue dolescente. La cantate señaló que en el 2018 fue víctima de una sobredosis y una violación de parte de un narcotraficante mientras se encontraba inconsciente.

    A través del documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', la actriz reveló: “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”.

    La joven contó que en esta terrible noche, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente. Luego la abandonó desmayada.

    “Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, dijo la artista en el documental.

    Ya en el hospital, los doctores le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con su consentimiento, a lo que ella dijo que sí. En este material donde la cantante decide contar su verdad.

    “Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, señaló.

    Aquel día de la sobredosis, Demi no solo perdió la conciencia, también sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón que casi la mata.

    No es la primera vez que la joven decide abrir su corazón. También reveló que a los 15 años fue víctima de violación.

    “Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”, contó.

    La actriz explica que dejó claro a su agresor que no estaba lista para tener relaciones sexuales, pero fue ignorada.

    “Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, reveló.

    Demi Lovato enfrentó a su agresor

    Demi Lovato contó también que se armó de valor para enfrentar a su agresor y se lo contó a personas mayores, sin embvargo, éste “nunca se metió en problemas por ello”. Incluso, confiesa que se vio obligada a convivir con este hombre muchas veces.

    “Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, dijo.

    Y aunque intentó enfrentarse nuevamente a la situación, su agresor “todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”.

    El próximo 23 de marzo el documental Demi Lovato: Dancing With the Devil será estrenado en la plataforma de Youtube. La cantante señala que esto servirá como ejemplo a muchas niñas, y que no volverá a callarse nunca más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso sexual tras sufrir de sobredosis

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY