• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan sobre la realeza "Les preocupaba lo oscura que sería la piel de mi hijo"

Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, conversó con Oprah Winfrey sobre los abusos que tuvo que pasar dentro de la realeza británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan sobre la realeza "Les preocupaba lo oscura que sería la piel de mi hijo"
    Meghan Markle contó que el príncipe Harry le ofreció todo su respaldo. Foto: capturas Twitter

    La actriz Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry ofrecieron su primera entrevista de manera pública, después de su renuncia a los títulos de nobles y cargos dentro de la familia real británica. En su conversación con Winfrey, la artista reveló los maltratos que pasó par algunos integrantes de la realeza.

    Según contó, al comienzo pasó por una linda bienvenida por parte de la reina Isabel II y la familia, pero todo fue cambiando con el paso de los meses y peor aún con el anuncio del nacimiento de su primer hijo.

    Meghan Markle se quiso suicidar

    La actriz afirmó que estaba pasando por una depresión cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo de su primogénito. Reveló, con lágrimas en los ojos, que las autoridades de Palacio no le dejaron pedir ayuda psicológica.

    “Ya no quería vivir. Era un pensamiento constante y atemorizante, recuerdo cómo él (Harry) solo me abrazaba y me arrullaba. Necesitaba ir a algún lugar para conseguir ayuda y me dijeron que no podía, porque no sería bueno para la institución”.

    La familia real conversaba por el color de piel del hijo de Meghan Markle

    Markle mencionó que una de las más grandes preocupaciones de los miembros de la familia real británica fue el color de piel que iba a tener su bebé al nacer. Pues como sabemos, Meghan es afroamericana.

    La actriz de Suits expresó sentirse muy afectada por los comentarios que hacían las personas en Palacio.

    “Hablaban de que no le darían el título de príncipe, ni seguridad. Además, también sobre cuán oscura sería su piel al nacer. (...) y lo que eso significaría o cómo luciría”, dijo.

    La exduquesa no dio el nombre de la persona que hizo estos comentarios, ya que sería bastante perjudicial.

    Kate Middleton fue la que hizo llorar a Meghan Markle

    Meghan habló sobre uno de los sucesos más comentados en el mundo y confirmó que Kate Middleton la hizo llorar días antes de su boda.

    También afirmó que la esposa del Príncipe William se disculpó y aceptó su error, pero lamenta que la prensa le haya dado un giro a la historia.

    El Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una bebé mujer

    “Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Tenemos a nuestra familia”, reveló muy feliz el Príncipe Harry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan sobre la realeza "Les preocupaba lo oscura que sería la piel de mi hijo"

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY