• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrenador de la 'U' CRITICÓ el arbitraje en Cajabamba: "Revisan más el VAR con otros equipos"

Fabián Bustos no estuvo contento con el juez del partido ante UTC y se indigno por el uso del VAR a favor de otros equipos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entrenador de la 'U' CRITICÓ el arbitraje en Cajabamba: "Revisan más el VAR con otros equipos"
Fabián Bustos sorprendió con cuestionamientos tras partido. | Composición Wapa

Universitario de Deportes no logró vencer a UTC, dejando el marcado 0-0. Luego del polémico duelo en Cajabamba, el entrenador de la 'U', Fabián Bustos, mostró su desacuerdo con el arbitraje en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara.

De acuerdo con el estudio del DT argentino, el juez del partido Daniel Ureta no tomó en cuenta un penal a favor del equipo 'crema' y ni usó el VAR para revisar el juego. "Durante la semana hubo mucho comentario. Se condiciona con eso. Ya vi la jugada (del posible penal) y a mi entender es una falta clara. Después de eso viene la jugada de Calcaterra que también nos favorecía. Solo pregunto: ¿por qué no se va a revisar el VAR?", mencionó Bustos a la prensa.

Asimismo, el entrenador originario de Argentina cuestionó el juicio del árbitro principal por los comentarios de Carlos Ramacciotti antes del partido. Según el DT de UTC, Aldo Corzo suele comunicarse en cada falta.

"A Corzo, lo único que le digo, si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de árbitro. No se lo vamos a permitir, nadie puede sacar ventaja de ese tipo. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", indicó el entrenador en diálogo con L1 Radio.

En ese momento, Fabián Bustos siguió criticando las decisiones de los jueces del partido en Cajabamba. "Yo veo todos los partidos y veo como sí revisan más el VAR con otros equipos. Esto igual no es excusa porque tenemos que meter los goles para ganar los partidos", aseguró.

Por último, el entrenador de Universitario de Deportes recalcó que la victoria debió ser para su club y resaltó el buen juego de los dirigidos de Ramacciotti.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Entrenador de la 'U' CRITICÓ el arbitraje en Cajabamba: "Revisan más el VAR con otros equipos"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY