• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca: ¿Cuántos HIJOS tiene el TÉCNICO DE CHILE y quiénes son las MADRES?

Ricardo Gareca, apodado "El Tigre", es ampliamente reconocido por su destacada contribución al fútbol peruano, y ahora deberá someterse a una prueba de ADN.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca: ¿Cuántos HIJOS tiene el TÉCNICO DE CHILE y quiénes son las MADRES?
Ricardo Gareca: ¿Cuántos HIJOS tiene el TÉCNICO DE CHILE y quiénes son las MADRES de sus hijos?

Ricardo Gareca se ganó el cariño de todo el país como director técnico de la selección nacional. Bajo su liderazgo, Perú logró clasificar a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, marcando un hito en la historia del fútbol del país. Su enfoque estratégico y capacidad para motivar a sus jugadores han sido clave en el resurgimiento de Perú en el escenario futbolístico internacional.

Más allá de su éxito como entrenador, Ricardo Gareca es un hombre de familia, dedicado y comprometido. Casado con Gladys Hartintegui, han construido una vida juntos basada en el amor, el respeto y la mutua admiración. Gladys ha sido una figura constante de apoyo a lo largo de los altibajos de su carrera, manteniendo la fortaleza del hogar mientras Gareca se enfocaba en sus responsabilidades profesionales.

¿Quién es Gladys Hartintegui, la esposa de Ricardo Gareca?

Gladys Gareca, la esposa de Ricardo, ha jugado un papel crucial en su vida, ofreciéndole un apoyo incondicional a lo largo de su carrera. Su relación es un testamento de compañerismo y amor, sirviendo como una base sólida para su familia. Juntos, han navegado por los desafíos de la vida pública, manteniendo una unión fuerte y dedicada.

 Gladys Hartintegui y Ricardo Gareca
Gladys Hartintegui y Ricardo Gareca

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Gareca y a qué se dedican?

 Ricardo Gareca y Gladys Hartintegui
Ricardo Gareca y Gladys Hartintegui

Ricardo Gareca y Gladys Hartintegui son padres de tres hijos, que han seguido sus propios caminos profesionales, mostrando la diversidad de intereses y talentos dentro de la familia Gareca. Aunque han mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada, es conocido que los hijos de Gareca han buscado establecerse en carreras que reflejan sus pasiones y habilidades personales, fuera del ámbito del fútbol.

wapa.pe

Milton Gareca, el mayor de los hijos varones del técnico argentino, se ha convertido en un ferviente seguidor de Independiente. Aunque intentó incursionar en el fútbol como jugador, finalmente optó por estudiar Administración de Eventos. Además, ha dado a Vareca un nieto llamado Benjamín, a quien se le ha visto compartiendo momentos especiales con su abuelo en La Videna.

Milton Gareca
Milton Gareca

Por otro lado, Robertino Gareca, el hijo menor, es un apasionado hincha de Talleres y se graduó en Educación Física. Después de trabajar un tiempo en Vélez Sarsfield, el club donde su padre es una figura legendaria, ahora forma parte del cuerpo técnico de la FPF, donde está llevando a cabo su formación profesional. Ha participado en importantes eventos como la Copa América 2021 y el repechaje.

wapa.pe

En cuanto a Fiorella, la hija mayor de Gareca, nació antes de que el entrenador se casara con su actual esposa, Gladys Hartintegui. La existencia de Fiorella fue revelada a Gareca en 2013, cuando ella ya tenía 30 años.

Fiorella Gareca
Fiorella Gareca

"Fue a través de un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, en las redes sociales. Se llevaron bien, conversaron y llegaron a la conclusión de que probablemente yo era su padre", compartió Gareca en una entrevista radial argentina. La noticia fue difícil para la familia, pero recibió el apoyo y comprensión de su esposa.

¿Quién es la joven uruguaya que afirma ser hija de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca, recién nombrado como el nuevo entrenador de la selección de Chile, podría enfrentar una situación personal importante, ya que hoy se realizará una prueba de ADN para determinar la paternidad en un caso con una mujer uruguaya de 41 años. La orden judicial argentina ha requerido esta verificación de paternidad.

Sobre este tema polémico, Ricardo Gareca ha optado por no pronunciarse ni someterse a la prueba de paternidad, aparentemente tratando de mantenerlo fuera del escrutinio público hasta que se conozca la verdad. Según la versión de la mujer uruguaya, en una entrevista al diario argentino Popular, fue su madre quien le reveló el secreto antes de fallecer. Cuando ella lo confrontó durante un entrenamiento, Gareca simplemente respondió: "No recuerdo".

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca: ¿Cuántos HIJOS tiene el TÉCNICO DE CHILE y quiénes son las MADRES?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY