• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Restrepo sorprende tras derrota: ¿El giro crucial para Alianza Lima?

Después de la derrota en el clásico contra Universitario de Deportes, Alejandro Restrepo implementará una significativa modificación en la plantilla de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandro Restrepo sorprende tras derrota: ¿El giro crucial para Alianza Lima?
Conoce la medida que tomó Alejandro Restrepo. | Composición Wapa

Alianza Lima busca una "oportunidad de retribución" luego de la difícil derrota 1-0 ante Universitario de Deportes en el primer clásico del 2024. Ahora, se concentran en el próximo enfrentamiento frente a Unión Comercio. La pérdida del invicto en la temporada los impulsa a buscar mejores resultados.

Debido a la lesión de Pablo Sabbag y los acontecimientos del clásico, los seguidores de Alianza Lima señalaron la carencia de opciones ofensivas en el equipo. En este contexto, Líbero ha descubierto la elección tomada por Alejandro Restrepo para el enfrentamiento contra Unión Comercio.

El técnico de Alianza Lima optó por mantener la asociación ofensiva de Cecilio Waterman y Hernán Barcos. Alejandro Restrepo está seguro de que ambos delanteros tienen una excelente compenetración en el campo de juego.

Cecilio Waterman ha anotado dos goles en la Liga 1 2024, demostrando una comprensión excepcional de la estrategia de juego de Restrepo y generando complicaciones para los defensores contrarios. Por otro lado, Hernán Barcos se destaca como la figura principal en el ataque, contribuyendo significativamente al rendimiento del equipo.

wapa.pe

¿Habrá un fichaje de Paolo Guerrero en Alianza Lima?

El portal Líbero conversó con Tito Ordoñez, representante de Alianza Lima, para indagar sobre la postura del club respecto al atacante peruano Paolo Guerrero. Como es de conocimiento, la pareja de Ana Paula Consorte ha manifestado su determinación de no jugar en César Vallejo.

"Alianza Lima no ha dicho nada y no ha manifestado respecto a Paolo Guerrero. No ha presentado ninguna oferta. Las razones de que Paolo se quiera ir de la Universidad César Vallejo son estrictamente personales", reveló Tito Ordoñez.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandro Restrepo sorprende tras derrota: ¿El giro crucial para Alianza Lima?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY