• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca sacó pecho por Christian Cueva y no pierde la fe en él: "No está acabado"

'Aladino' fue criticado duramente por la afición de Alianza Lima, sin embargo, Ricardo Gareca salió a su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca sacó pecho por Christian Cueva y no pierde la fe en él: "No está acabado"
Ricardo Gareca se pone de lado de Christian Cueva tras salida de Alianza Lima. | Composición Wapa

Alianza Lima sacó de sus filas al volante Christian Cueva tras la ausencia de goles y desempeño en el club 'íntimo'. Esta acción fue aplaudida por los hinchas 'grones'. No obstante, el exDT de la selección peruana, Ricardo Gareca, no pierde la fe en él y lo defendió de las duras críticas en redes sociales. Como se recuerda, 'Aladino' sufre una lesión en la rodilla, por lo que se someterá a una cirugía de la cual se recuperará en los próximos meses.

El 'Tigre' mencionó en el programa 'Sin Cassette' que Christian Cueva continúa siendo un excelente futbolista a sus 30 años de edad y resaltó que se encuentra en buen estado para seguir con su carrera futbolística.

"Siempre he tenido una opinión de Cueva, es el jugador distinto. Cueva tiene 30 años, no es que está acabado, ni mucho menos", mencionó Ricardo Gareca durante una reciente entrevista.

Vale mencionar que, Ricardo Gareca siempre consideró a Christian Cueva dentro de los once principales para sudar la camiseta de la 'Bicolor'.

¿Cuál era el sueldo de Christian Cueva en Alianza Lima?

Christian Cueva tenía un sueldo de 100 mil dólares mensuales, pero en la renovación su salario descendió a 50 mil dólares hasta fines de noviembre.

¿Quién es Christian Cueva?

Cristian Cueva es un futbolista peruano nacido el 23 de noviembre de 1991. Juega como centrocampista y ha tenido una destacada carrera tanto a nivel nacional como internacional. Cueva ha representado a la selección peruana en diversas competiciones, incluyendo la Copa América y las eliminatorias para la Copa del Mundo.

¿Cuándo será el próximo encuentro de la selección peruana?

El equipo nacional volverá a competir en marzo de 2024, participando en dos partidos amistosos en Europa, gracias a un acuerdo entre la UEFA y la Conmebol. Actualmente, la confirmación de los horarios y los equipos rivales está pendiente.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca sacó pecho por Christian Cueva y no pierde la fe en él: "No está acabado"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY