• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricardo Gareca volverá a dirigir a la selección, pero con insólita condición? Agatha Lys impacta con predicción

¿Ricardo Gareca vuelve? La selección peruana enfrenta una de sus más grandes crisis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ricardo Gareca volverá a dirigir a la selección, pero con insólita condición? Agatha Lys impacta con predicción
¿Ricardo Gareca volverá a dirigir a la selección, pero con insólita condición? Agatha Lys impacta con predicción | Composición Wapa

El nombre de Ricardo Gareca suena cada vez más en el mundo deportivo, sobre todo ahora que la selección peruana enfrenta una de sus más grandes crísis en su directiva, esto a raíz de las constantes derrotas en el mandato del director técnico Juan Reynoso.

Ese sentido y tras ver las constantes quejas sobre la renuncia del 'Cabezón', en "Amor y fuego" la brujita Agatha Lys fue consultada sobre el retorno del popular 'Tigre' a dirigiir la 'Blanquiroja'.

¿Ricardo Gareca vuelve a dirigir la selección peruana?

"Fútbol: Reynoso se fue (..) Yo quiero saber una curiosidad, ¿vuelve Gareca a ser entrenador de la selección peruana?", preguntó la conductora Gigi Mitre en la reciente emisión.

En seguida la brujita Agatha Lys lanzó sus cartas para ver si en un futuro no muy lejano Ricardo Gareca vuelve a dirigir la 'Bicolor'. "Esa pregunta que están haciendo mucho (..) Yo he manifestado ya en otras predicción que Gareca vuelve, pero hay una condición; mientras estén los mismos dirigentes ahora, eso no podrá ser", dijo la tarotista.

En esa línea, Agatha Lys aseguró que mientras Agustín Lozano Saavedra esté dentro de la directiva, el 'Tigre' no podrá aceptar ningún trato para regresar con la 'Blanquiroja'.

"Mientras siga Agustín Lozano, no regresa Gareca pero va a regresar en algún momento", acotó la tarotista. Por último, la conductora de "Amor y fuego" le preguntó a la brujita si es que la selección peruana clasificará o no al Mundial 2026.

Hinchas piden el regreso de Ricardo Gareca a la 'Bicolor'

"Profe, regrese", repitieron muchos de los asistentes e hinchas de la selección peruana, esto a raíz de la supuesta renuncia de Juan Reynoso.

Desde el estadio, Ricardo Gareca expresó al canal Liga 1 que no abordaría el tema de la 'Bicolor', limitándose a comentar su participación en la despedida de Lobatón, quien fue parte de la selección que dirigió desde 2015.

La llegada del entrenador a Lima generó gran expectación en los medios locales, dados los persistentes rumores que lo sitúan como posible candidato para liderar nuevamente a Perú después de la salida de 'Cabezón' Reynoso.

Aunque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha oficializado el cambio de entrenador, la prensa local coincide en que solo falta un acuerdo económico definitivo para anunciar la salida del actual DT.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ricardo Gareca volverá a dirigir a la selección, pero con insólita condición? Agatha Lys impacta con predicción

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY