• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar sorprende a todos al pedirle a Hernán Barcos que le firme la camiseta de Alianza Lima

Neymar se volvió tendencia en redes sociales luego de pedirle a Hernán Barcos que le firme la camiseta 'Blanquiazul'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar sorprende a todos al pedirle a Hernán Barcos que le firme la camiseta de Alianza Lima
Neymar y el emotivo momento con Hernán Barcos. | Composición Wapa

El club Alianza Lima recibió a la selección brasileña en el estadio Alejandro Villanueva para sus entrenamientos para el próximo encuentro con Perú. La aparición de Neymar y Hernán Barcos se volvió viral en redes sociales luego de que el crack de Brasil le pidió una firma en su camiseta 'grone'.

El delantero de Alianza Lima fue parte del grupo que recibió a la 'Canarinha' en Matute, donde tuvo un homenaje por la selección brasileña con una camiseta firmada por todo el equipo de Fernando Diniz.

En ese momento, el 'Pirata' se tomó el tiempo para darle un regalo a Neymar: su camiseta firmada con mucho cariño. Los hinchas del cuadro 'Blanquiazul' quedaron impactados con el tierno gesto.

Selección brasileña llegó a Lima

El equipo brasileño aterrizó en la capital peruana poco antes de las 22:00 horas y se hospedó en el Hotel Hilton. Realizaron su primer entrenamiento el último domingo en el club Alianza Lima.

En la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, el martes 12 de septiembre a las 21:00 horas, Brasil se enfrentará a Perú en Lima, mientras que Bolivia recibirá a Argentina en La Paz, luego de que Argentina ganara 1-0 a Ecuador en Buenos Aires y Perú empatara 0-0 contra Paraguay en Ciudad del Este.

Hernán Barcos alcanzó los 40 goles con Alianza Lima

La esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, compartió una postal de Hernán Barcos festejando el gol que hizo en el encuentro. "Eres grande Hernán, gracias por todo. Arriba Alianza", mencionó la empresaria en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar sorprende a todos al pedirle a Hernán Barcos que le firme la camiseta de Alianza Lima

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY