• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tanta plata tiene? Dueño de 'Mi Barrunto' derrocha fajos de billetes para engreír a sus jugadores del Mundialito de El Porvenir

El equipo de 'Mi Barrunto' fue descalificado del Mundialito 'El Porvenir' en el partido contra 'La Pólvora'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tanta plata tiene? Dueño de 'Mi Barrunto' derrocha fajos de billetes para engreír a sus jugadores del Mundialito de El Porvenir
Mi Barrunto invierte mucho dinero en el Mundialito El Porvenir

El Mundialito de ‘El Porvenir’ es uno de los campeonatos de futsal amateur que más llama la atención en el mundo. El certamen de ‘fulbito’ se juega el 1 de mayo de todos los años en el populoso distrito de La Victoria, en Lima. Uno de los equipos participantes fue el que presentó la cebichería ‘Mi Barrunto’.

Sin embargo, dicho cuadro fue eliminado por decisión de los encargados del campeonato, ya que los jugadores perdieron el control. Por eso, ‘Mi Barrunto’ y el club rival, ‘La Pólvora’, fueron expulsados de la competencia.

Los dueños de ‘Mi Barrunto’ cumplieron su palabra y pagaron como corresponde a los jugadores. Uno de los accionistas de la reconocida cebichería, Luis Sánchez Aranda, se hizo viral en estos días tras repartir fajos de billetes de soles a todos los integrantes de su escuadra.

'Mi Barrunto' en el Mundialito 'El Porvenir'

Los cibernautas se sorprendieron la cantidad de dinero que dio el empresario gastronómico.

El campeón fue el conjunto de ‘El cartel de Villa’, que venció en la final 2-1 a Purito Porvenir. El ‘Mundialito’ se desarrolla en La Victoria (Lima) desde 1951.

Fueron 16 equipos que participaron en el certamen de ‘fulbito’ más picante del Perú: Atlético Perales, Cebada y Humo, El Cartel de San Cosme, El Cartel de Villa, Mamá Roció Unanue 12, Mi Barrunto María Aranda, Los amigos del Billar Huancayo, Los Íntimos de Manzanilla, Los Rodríguez de Nocheto, Purito Cono Norte, Purito Ermitaño, Purito Porvenir, Santo Domingo La Pólvora, Sport Chino Yufra El Pino, Villa Salvaje y Los íntimos de Atusparia.

El flamante rey de 'El Porvenir'

El campeón fue ‘El Cartel de Villa’, que se adjudicó con el trofeo y 10 mil soles en efectivo. El año pasado, el que levantó el título fue ‘Íntimos de Atusparia’, y anteriormente fue ‘Cebada y Humo’.

Cabe destacar que ‘El Cartel de Villa’ superó a El Cartel de San Cosme, Purito Cono Norte y finalmente Purito Porvenir.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tanta plata tiene? Dueño de 'Mi Barrunto' derrocha fajos de billetes para engreír a sus jugadores del Mundialito de El Porvenir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY