• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantera Zegarra amenaza a Jonathan Maicelo: "Si te veo en la calle, te saco la mi***"

Se la tiene jurada. Pantera Zegarra reta nuevamente a Jonathan Maicelo para una contienda de box.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantera Zegarra amenaza a Jonathan Maicelo: "Si te veo en la calle, te saco la mi***"
Pantera Zegarra se la tiene jurada a Jonathan Maicelo y lo reta a una pelea de box

David Zegarra y Jonathan Maicelo tienen una deuda hace tiempo.  En esta ocasión, la Pantera volvió a retar al popular ‘Batería’ para una pelea en un cuadrilátero de box. Ambos se la tienen jurada.

En un principio, el deportista de 38 años contó que aún no se retira de las cuatro perillas. “Tengo para uno o dos años más (para seguir boxeando)”, aseguró David Zegarra a Trome.pe.

Sin embargo, se animó a contar cuáles son sus objetivos cuando se retire del boxeo profesional. “Quiero se promotor, pero con gente profesional. Estoy trabajando con Marisol Crousillat para promover peleas. Yo veo lo deportivo y ella la parte televisiva de la velada, con una presentación a nivel de los mejores lugares del mundo”, indicó.

Agregó: “Buscaré nuevos talentos, para que surjan ‘Panteritas’ Zegarras o ‘Chiquitos’ Rossel”.

Pantera vs Maicelo

David Zegarra descartó que tiene en mente formar a boxeador del nivel de Maicelo. “Si veo a un alumno como Jonathan, lo mandamos al colegio para que aprenda a expresarse. Sí haría eso porque luego los niños copian su forma de hablar”, dijo.

Por esa razón, descartó rotundamente algún tipo de amistad con ‘Batería’. “Eso ya no tiene remedio. Me tocó y me faltó el respeto”, señaló.

Zegarra detalló lo que le molesta de Jonathan Maicelo. “Es un maleducado y hacer quedar mal a los boxeadores, muchos creen que así son todos”, manifestó.

El deportista de 38 años se la tiene jurada al chalaco. “(Si estoy en el ring) le saco la m…. Si es en la calle, igual. Donde lo encuentre, le pegaré. Hemos hecho sparring y terminamos a las patadas”, dijo.

Pantera Zegarra siguió despotricando contra Maicelo. “Desde chibolo siempre he detestado que sea prepotente, pedante. En una discoteca, yo estaba con mi esposa. Se me quiso venir encima, pero mi señora me agarró. Lo que pienso se lo he dicho en la cara”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Pantera Zegarra amenaza a Jonathan Maicelo: "Si te veo en la calle, te saco la mi***"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY