• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Cueva será denunciado?: Jeques árabes de Al Fateh explicaron porqué ya no quieren a ni en pelea de perros

Lujos y detalles. Christian Cueva fue cedido a préstamo a Alianza Lima y Al Fateh contó todos los pormenores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Cueva será denunciado?: Jeques árabes de Al Fateh explicaron porqué ya no quieren a ni en pelea de perros
Christian Cueva llegó a Alianza Lima tras préstamo de seis meses de Al Fateh

Rompió su silencio. Al Fateh se pronunció por fin sobre la salida de Christian Cueva y la cesión de préstamo a Alianza Lima que acabó con una temporada sin pena y gloria de parte del futbolista. El club árabe dio lujos y detalles del por qué decidió no continuar con los servicios del futbolista peruano.

A través de sus redes sociales, el elenco azul deseó los mejores éxitos a ‘Aladino’ en su segunda etapa como jugador del club íntimo.

“La administración legal del Al-Fath Club ha logrado resolver el problema del profesional del primer equipo peruano, Christian Cueva, y comprometió su contrato con el club hasta su terminación, según lo acordado entre las partes”, indicó el equipo árabe.

Agregó: “En medio de la fuerte posición del club sobre el tema, y en cumplimiento de las políticas y principios del club sobre el cumplimiento de los deseos de los jugadores y asegurarse de brindarles la atmósfera psicológica adecuada, la dirección de Al Fateh ha acordado ceder el jugador a Alianza Lima Peruana hasta Fin de temporada, después de que Cueva expresara su deseo de hacerlo por circunstancias especiales”.

El club árabe aseguró que jamás debió dinero a Christian Cueva. Incluso, también reveló detalles de la situación que tienen con el actual delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera.

“La administración de Al Fateh había entregado el expediente del dúo peruano, Christian Cueva y Alex Valera, profesionales del fútbol del primer equipo a la administración legal del club y al abogado internacional Nasruddin Azam, después de reclamar que sus contratos con el club fueron rescindidos debido a su retraso derecho financiero”, señaló.

Al Fateh siguió pronunciándose. “La dirección del club en su momento confirmó que las afirmaciones del dueto son incorrectas a granel y en detalle, queda claro que no podrán tocar todas las puertas legales y formas legítimas y tomar todas las medidas que preserven los derechos del club”, aseguró.

wapa.pe

¿Cuánto tiempo jugará Christian Cueva?

El 'Aladino' fue cedido a préstamo por Al Fateh. El volante de la selección de Perú jugará seis meses en Alianza Lima y cobrará 100 mil dólares mensualmente. Una verdadera ganga.

Christian Cueva y la desgarradora noticia para los hinchas antes del partido ante Cusco FC

Tras la llegada de Christian Cueva, los aficionados de Alianza Lima se han visto expectantes de la participación de 'Aladino'. Sin embargo, el entrenador Guillermo Salas recibió una triste noticia.

Y es que, el seleccionado peruano Christian Cueva ya había participado poco tiempo en los duros entrenamientos con sus compañeros con la finalidad de ser parte del listado de Guillermo Salas frente al encuentro con Cusco FC.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Cueva será denunciado?: Jeques árabes de Al Fateh explicaron porqué ya no quieren a ni en pelea de perros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY