• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Caldo de gallina por San Valentín en la cena de Universitario?: ATV dio detalles en su reportaje

Universitario de Deportes presentó la 'Cena Monumental' y ATV realizó una broma de muy mal gusto para los hinchas 'cremas'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Caldo de gallina por San Valentín en la cena de Universitario?: ATV dio detalles en su reportaje
Universitario de Deportes ofrece 'Cena Monumental' por San Valentín

Universitario de Deportes confirmó a través de sus redes sociales una propuesta muy romántica para todos sus hinchas. La ‘U’ brindó la propuesta de ‘Cena Monumental’ para que el fanático del club merengue disfrute San Valentín con su pareja o amistad muy cercana en el recinto de Ate. En ese sentido, ATV se encuentra en el ojo de la tormenta tras consultar si se comerá caldito de gallina. Luego, tuvo que disculparse

El cuadro estudiantil está vendiendo las entradas por la página de ‘Teleticket’. Por ejemplo, para el público en general, Universitario está ofreciendo la cena para dos a S/600.00. Si quieres llevar a un invitado adicional, debes pagar S/200 más.

Universitario: ¿Cuánto cuesta la 'Cena Monumental' por San Valentín?

Asimismo, la ‘Cena Monumental’ tiene otro precio para los socios ‘cremas’ o adherentes. En este caso, la mesa para dos está S/550, mientras que el derecho a llevar un invitado adicional cuesta S/180.

“Que este San Valentín sea el mejor de tu vida. Vive la ‘Cena Monumental'. Enamorados de la ‘U’, Sport elegante”, indicó el conjunto merengue en sus redes sociales.

El servicio que ofrece el cuadro crema se basa en la siguiente manera: cena a ras de campo, luces LED en el campo, atención personalizada, traslado en auto Jetour a Cancha, tres tiempos de comida y copa de vino, activamos y premios, foto especial y vídeo resumen de la experiencia.

La ‘U’ brindó dos horarios, de los cuales uno ya se agotó. La ‘Cena Monumental’ programa a las 7:00 p.m. ya no tiene enteadas disponibles. Por el momento, solo queda el de las 9:00 p.m.

wapa.pe

Los hinchas del cuadro de Ate reaccionaron de inmediato. “Esos son los momentos que uno quisiera tener pareja para ir”, “Excelente”, “Estaremos allí, por el amor de nuestras vidas”, “Abran norte para alentar a esas parejas cremas”, “La cena se ve perfecta, una pena que no hay con quién ir”.

Otros comentarios de los fanáticos de Universitario de Deportes. “Las que tienen suerte”, “No hay a quién llevar”, “Después una escapadita para el cerro”, “Ya compré, pero todavía no mandan el menú”.

ATV en el ojo de la tormenta tras 'broma' de la 'Cena Monumental'

El evento romántico fue anunciado por ATV Noticias, consultando si en la cena habrá caldo de gallina. Los hinchas' cremas' tomaron la broma de muy mal gusto y por eso el canal tuvo que pedir disculpas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Caldo de gallina por San Valentín en la cena de Universitario?: ATV dio detalles en su reportaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY