• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NEYMAR se agrandó con brasileño, que falló el penal ante CROACIA: "Te enseñaré a patear"

Todo se originó porque Rodrygo pidió disculpas a 'Ney' por "posponer tu sueño".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NEYMAR se agrandó con brasileño, que falló el penal ante CROACIA: "Te enseñaré a patear"
Neymar revela una conversación que tuvo con su compañero de la selección brasileña, Rodrygo.

Neymar es una de las estrellas que ya no continúa en el Mundial Qatar 2022. El ‘crack’ del París Saint-Germain se despidió del evento deportivo, luego de que Brasil perdiera por penales ante Croacia.

El habilidoso volante fue cuestionado por no animarse a patear desde los doce pasos. El ex Santos vio fallar a sus compañeros Rodrygo y Marquiho.

Sin embargo, Neymar compartió conversaciones que tuvo con sus compañeros que le brindaron su respaldo tras la eliminación de la selección brasileña.

Uno de los diálogos que llamó la atención fue la que tuvo con Rodrygo, el atacante del Real Madrid.

El delantero de 20 años pidió disculpas al hombre del PSG. "Perdón por todo y por posponer tu sueño, espero que sigas en la selección para conseguirlo juntos", indicó.

Neymar, fiel a su estilo, respondió con mucho sarcasmo, con el objetivo de levantar los ánimos de Rodrygo.

"No te disculpes ¿estás loco? los únicos que fallan son los que golpean, pero por otro lado, te enseñare a disparar", expresó ‘Ney’.

El delantero del Real Madrid tomó con buen humor la respuesta de su compañero del ‘Scratch’. “Lo necesitaré”, señaló.

wapa.pe

Brasil en la Copa del Mundo

La ‘Canarinha’ debutó entre bombos y platillos con un triunfo merecido ante Serbia. Luego, en el segundo partido, derrotó a Suiza.

Ya clasificados, en el tercer encuentro, lanzaron un equipo alternativo. El cotejo fue contra Camerún e históricamente perdieron por primera vez ante una selección africana en una Copa del Mundo.

En los octavos de final, Brasil ilusionó a su hinchada tras golear sin problemas a Corea del Sur (4-1).

Sin embargo, la gran decepción ocurrió en los cuartos de final, cuando cayeron en la tanda de penales ante la vigente subcampeona, Croacia.

De esta manera, Neymar se suma al pelotón de estrellas que ya no están en la Copa del Mundo. La estrella del PSG comparte la nómina con Cristiano Ronaldo (Portugal), Luis Suárez (Uruguay), Eden Hazard (Bélgica), Dembelé (España).

SOBRE EL AUTOR:
NEYMAR se agrandó con brasileño, que falló el penal ante CROACIA: "Te enseñaré a patear"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY