• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CUTO GUADALUPE: "PNP me dijo que es imposible que extorsionadores venezolanos operen en Callao"

"Hay policías cuidando el restaurante, por eso atenderemos normal", indicó el exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

CUTO GUADALUPE: "PNP me dijo que es imposible que extorsionadores venezolanos operen en Callao"
Cuto Guadalupe aseguró que su restaurante seguirá funcionando, gracias al resguardo policial. (Foto referencial).

La Policía Nacional del Perú brindó detalles de la extorsión que sufrió Luis Guadalupe. El popular ‘Cuto’ contó que le pidieron dinero, porque de lo contrario sufriría un atentado en su restaurante.

El propio futbolista contó que tuvo comunicación con los miembros de la PNP, quienes le dijeron que los extorsionadores no serían venezolanos del ‘Tren de Aragua’.

“La Policía dice que no, que es imposible que ellos operen acá en el Callao”, comentó el excapitán de Universitario de Deportes.

El empresario chalaco contó que la Policía le dio la palabra de brindar garantía, para evitar cualquier tragedia.

“Me han dado las garantías del caso. Han mandado policías acá para que estén rondando la zona en el restaurante, me han dado unas recomendaciones y la tranquilidad, que es lo que uno quiere”, dijo.

El ‘influencer’ aseguró que la rutina del restaurante seguirá con total normalidad. “Nosotros vamos a seguir trabajando normal, como lo hemos hecho ayer, hoy día y todos los días hasta el domingo que trabajamos. Creo que uno, cuando la Policía te da la tranquilidad de poder trabajar con normalidad, nosotros seguimos al pie de la letra lo que la Policía nos ha dicho”, sostuvo.

Cuto Guadalupe reveló cómo fue amenazado. “Ellos (los extorsionadores) han pensado que han estado hablando conmigo, porque se dirige (a mí) todo el tiempo. Es una conversación donde ellos nos explican ahí que hay unas personas habían venido al restaurante para hacer un sicariato”, detalló.

Luis Guadalupe sobre Pedro Castillo: "No me puedo meter en algo que no tengo idea"

El conductor del programa ‘La Banca’ puso en tela de juicio al presidente de la República, Pedro Castillo. “Con el que tenemos ahora, imagínate”, indicó.

Cuto’ también cuestionó al jefe de Estado. “Tú mismo lo has dicho. Todo es posible”, dijo. El actor explicó por qué el Perú está padeciendo una crisis política y social. “Literalmente, lo que ha pasado aquí es que hay una brecha social tan grande entre los que tienen plata con la gente necesitada. Por eso votan por las personas radical y tenemos a alguien que no está preparada, es alucinante”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
CUTO GUADALUPE: "PNP me dijo que es imposible que extorsionadores venezolanos operen en Callao"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY