• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sierra Leona: posible arreglo de partidos que terminaron en 91-0 y 95-0

Increíblemente, en torneo de ascenso del país africano, se anotaron más de 180 goles en dos partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sierra Leona: posible arreglo de partidos que terminaron en 91-0 y 95-0
Posible amaño de partidos en Sierra Leona causa revuelo en el mundo.

Insólito. El país africano de Sierra Leona está en el ojo de la tormenta, luego de que en los playoffs del torneo de ascenso se hayan marcado en total 187 goles en solo dos partidos.

Así es, amable lector. El Gulf FC derrotó 91-1 a Ququima Lbeanon, mientras que Kahula Rangers venció 95-0 a Lumbebu United, en la Liga Súper 10 Regional del Este de Sierra Leona.

Todo esto, sin duda alguna, se encuentra en investigación, ya que resultados así en el fútbol no se dan todos los días. Los de Kahunla Rangers estaban derrotando 2-0 a Lumbebu United en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte, terminaron anotando más de 90 ‘dianas’.

De esta manera, la Asociación de Fútbol de Sierra Leona (SLFA) se pronunció al respecto y aseguró que están totalmente en contra de arreglo de partidos. También señaló que trabajarán bajo los estatutos de FIFA y la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Como se mencionan líneas arriba, Kahula Rangers derrotó 95-0 a Lumbebu United. El CEO del mencionado club ganador, Eric Kaitel, lamentó el escandaloso score.

"Quiero empezar disculpándome con los fans y los amantes del fútbol general en el país y en el mundo en general, por el extraño resultado”, indicó Eric Kaitel.

Agregó: “Me quedé sorprendido al despertarme por la noche y ver un montón de llamadas perdidas y mensajes en mis teléfonos móviles. Fue entonces cuando me di cuenta de la manifestación de un acto tan extraño. Quiero afirmar firmemente que condeno enérgicamente este comportamiento antideportivo mostrado por mi equipo y los otros equipos involucrados. Este comportamiento va contra los principios de SLFA, CAF y FIFA en general”.

Por esa razón, el CEO de Kahula Rangers prometió que pronto habrá novedades. “Estoy creando un Comité para investigar a todo el equipo, incluyendo al personal técnico y a los miembros ejecutivos. Cualquiera que se encuentre deseando será delta con lo que corresponde”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Sierra Leona: posible arreglo de partidos que terminaron en 91-0 y 95-0

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY