• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula regaló la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco | VIDEO

El 'Bambino de los Andes' tuvo un gesto totalmente conmovedor tras pedir la bendición del Sumo Pontífice. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula regaló la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco | VIDEO
Gianluca Lapadula se tomó foto con los peruanos que asistieron al Vaticano.

Una vez más, el delantero Gianluca Lapadula demostró tener un corazón tierno con el Perú. En esta oportunidad, el ‘Bambino de los Andes’ acudió al Vaticano para regalarle la camiseta de la selección nacional al Papa Francisco.

La peruana Nela compartió el vídeo en Twitter, donde se aprecia a la estrella del Benevento de Italia entregando la ‘mica’ de la bicolor al Sumo Pontífice.

“La audiencia papal pública tuvo lugar hoy en la mañana. Al final, algunos nos acercamos y Lapadula, como siempre, fue súper amable y gentil con todos. Muchas gracias”, expresó nuestra compatriota.

Gracias al gesto, el popular ‘Lapagol’ generó millones de reacciones por regalar la camiseta del combinado patrio a la autoridad más importante de la Iglesia Católica.

Sin duda alguna, el delantero nacional viene demostrando que es un ‘crack’ tanto dentro y fuera de las canchas. Con la ‘Blanquirroja’ ya ha demostrado que es un futbolista letal.

Afortunadamente, Gianluca Lapadula será considerado para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 contra Colombia y Ecuador. El conjunto nacional está en zona de repechaje y muy cerca de lograr el objetivo. Solo faltan cuatro finales.

El profesor Ricardo Gareca siempre tiene en cuenta al ‘Bambino de los andes’, ya que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se encuentran en su mejor momento futbolístico. Además, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz aún no convencen del todo.

El ‘Orejas’ es Papa Noel

El volante de la selección peruana, Edison Flores, se puso una mano al corazón y otro al bolsillo. El popular ‘Orejas’ aprovechó los tiempos navideños para regalar chimpunes a toda la delegación femenina de Universitario de Deportes.

El esposo de Ana Siucho se ganó el corazón de toda la hinchada ‘crema’ una vez más, tras el noble gesto que tuvo con las futbolistas Fabiola Herrera, Mayra Agato, Milena Tomayconsa, Even Pizango, Stephannie Vásquez, Naomí Martínez, Scarleth Flores, Geraldine Cisneros, Wendy Rivera y María Ruiz.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula regaló la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY