• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mike Tyson se confiesa: “Consumí cocaína y luego veneno de sapo” | VIDEO

Fiel a su estilo, el exboxeador estadounidense armó la polémica tras revelar que tenía baja autoestima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mike Tyson se confiesa: “Consumí cocaína y luego veneno de sapo” | VIDEO
Mike Tyson reconoció haber tenido autoestima baja.

“Consumí el veneno de este sapo 52 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez, esa vez que me morí”, comentó el exdeportista estadounidense.  

Mike Tyson confesó que la primera vez que consumió dicha droga estaba con un sobrepeso de 45 kilos.

"Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas duras, como la cocaína; así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el veneno de sapo era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego", indicó el nortamericano.

Asimismo, el exboxeador mediático brindó detalles de su primera vez cuando se drogó con veneno de sapo. "En mis 'viajes' he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas; pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento", señaló.

En la entrevista, Mike Tyson confesó paradójicamente que el veneno de sapo le cambió la vida, ya que ahora cría dichos animales en su casa de Sonora.

"Me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Mike Tyson se confiesa: “Consumí cocaína y luego veneno de sapo” | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY