• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula y su particular reacción al hablar con Zumba por primera vez

Gianluca Lapadula tuvo una entretenida conversación con el popular 'Zumba', generando miles de risas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula y su particular reacción al hablar con Zumba por primera vez
Gianluca Lapadula tuvo curiosa reacción al conversar con Zumba causó risas TikTok redes sociales | Composición Wapa

Luego que la selección peruana obtuviera el cuarto lugar en la Copa América 2021 tras perder ante Colombia, los dirigidos de Ricardo Gareca se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales, como fue el caso de Gianluca Lapadula.

La aparición del delantero Gianluca Lapadula ha causado sensación en redes sociales. Incluso, antes de retornar a Italia, el 'Bambino de los Andes' captó la atención de la hinchada peruana en un centro comercial de Surco.

Asimismo, se logró conocer en TikTok que el delantero peruano, quien anotó tres goles en la Copa América, mantuvo una conversación por videollamada con el popular 'Zumba' gracias al familiar de Lapadula.

Gianluca Lapadula se divierte con Zumba

Como se puede ver en la cuenta de 'Zumba', el delantero de la 'Bicolor' tuvo una peculiar reacción al conversar con el exchico reality.

"¡Qué sorpresa! Excelente persona Gianluca Lapadula", dijo 'Zumba' a través de TikTok. El video causó miles de risas en los usuarios al notar la buena conexión de ambos.

Gianluca Lapadula no jugará en Eliminatorias

Gianluca Lapadula no podrá jugar frente a Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 porque está suspendido por acumulación de amarillas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula y su particular reacción al hablar con Zumba por primera vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY