• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serenazgo acude a brindar seguridad a los Carnavales de Cajamarca y asistentes los agarran a globazos y pinturas

Ni los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca se salvaron. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Serenazgo acude a brindar seguridad a los Carnavales de Cajamarca y asistentes los agarran a globazos y pinturas
    Serenazgo acude a brindar seguridad a los Carnavales de Cajamarca y asistentes los agarran a globazos y pinturas | Composición Wapa

    Agentes de serenazgo acudieron a un punto donde se estaba llevando a cabo los Carnavales de Cajamarca para brindar seguridad, pero fueron agarrados a globazos y pinturas por parte de los asistentes. El video se hizo viral en TikTok.

    En la grabación se observa llegar una camioneta blanca que llevaba en el interior y exterior a los serenos. Fueron los últimos quienes se llevaron la primera parte, ya que no tuvieron ningún escudo que los proteja de los globos y pinturas que les lanzaron al pasar.

    A duras, utilizando unas cajas de cartones, los agentes intentaron salvarse, pero eso fue imposible. Un certero impacto generó que uno de ellos pierda "su escudo" y allí finalmente fueron acribillados.

    De acuerdo con el autor del video, el hecho ocurrió en el inicio de los Carnavales de Cajamarca del año 2023 en la ciudad de Celendín, Cajamarca. Allí no vale picarse, ya que todo el mundo, aunque no quieras, juega.

    Usuarios comentan sobre los Carnavales de Cajamarca 2023

    Usuarios no tardaron en comentar la publicación. La mayoría de ellos resaltaron la alegría que está regresando a las regiones del país, pese a la grave crisis social que se atraviesa con el Gobierno de Dina Boluarte.

    "Aquí no se salva nadie jajaja", "En Celendín nadie se salva, ni el borracho jaja", "Seguro ellos bien tapados con el cartón", Lindi mi Perú. Una sola bandera, un solo corazón. Te amo Perú", expresaron.

    ¿Cuándo empezó los Carvanales de Cajamarca 2023?

    Este acontecimiento se inició el pasado 19 de enero del año 2023 y recién terminará el próximo 11 de marzo. En todas estas semanas, se llevarán a cabo varias actividades culturales, siendo el ápice para la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

    No obstante, la fiesta central del carnaval de Cajamarca recién ocurrirá el sábado 18 hasta el miércoles 22 de febrero y es allí donde se termina disfrutando mucho más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Serenazgo acude a brindar seguridad a los Carnavales de Cajamarca y asistentes los agarran a globazos y pinturas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY