• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecino de Miraflores 'denuncia' a inquilinos por tender su ropa en su balcón: "Me molesta la vista"

Facebook Viral | "Preocúpate por tu vida", respondieron los usuarios tras presentarse la 'denuncia' en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecino de Miraflores 'denuncia' a inquilinos por tender su ropa en su balcón: "Me molesta la vista"
    Vecino de Miraflores 'denuncia' a inquilinos por tender su ropa en su balcón: Me molesta la vista | Salvemos Miraflores

    Usuarios mostraron su indignación tras darse a conocer una denuncia en las redes sociales. Fue la página "Salvemos Miraflores" la que dio a conocer la inusual queja de un vecino.

    De acuerdo con la publicación, al residente miraflorino no le agradó que familia decidiera colgar sus prendas en su balcón para que el sol pueda secarlo. Afirmó que eso da una mala imagen al distrito.

    "Día y noche y es en la calle Buenos Aires 123 esquina con la cuadra 1 de José González. Quisiera saber dónde puedo acudir porque ya no se puede. Eso viene pasando hace 3 semanas", refiere la descripción.

    wapa.pe

    "Eso me parece un departamento alquilado. Estamos en una zona residencial y creo que podrían ponerlo en algún lugar que no moleste la vista de los vecinos. ¿Qué reglamento hay contra eso?”, agregó.

    El post no tardó en hacerse viral en donde cientos de usuarios criticaron el hecho. "Es mi casa, dejen vivir y preocúpense por sus vidas, por favor. Hay problemas muchos más importantes en los qué pensar".

    "En todas las ciudades del mundo se cuelga ropa en los balcones. Aquí por ejemplo, Lisboa. Las ciudades vivas no le molestan la vista a nadie", "Para su tranquilidad, piense que se llama Sundrying y es tendencia ecofriendly en Europa. ¿Ya ve cómo se le pasa las náuseas?", detallaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecino de Miraflores 'denuncia' a inquilinos por tender su ropa en su balcón: "Me molesta la vista"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY