• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante peruana revela maltrato de conductor de Uber: "Esto no es confort"

La joven se mostró mortificada ya que señaló que solo buscaba estudiar para sus exámenes. "¿Dónde quedó la educación?", expresó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante peruana revela maltrato de conductor de Uber: "Esto no es confort"
    Cantante peruana revela maltrato de conductor de Uber: Esto no es confort | Composición Wapa

    La cantante peruana de geénero urbano, Nathilú, presentó su queja a través de su cuenta de TikTok debido al maltrato que sufrió por parte de un conductor de Uber.

    Según comentó en su publicación, ella decidió tomar el servicio de taxi por aplicativo para llegar más rápido a su destino. Sin embargo, terminó viviendo una desagradable experiencia.

    El conductor tenía alto el volumen de la música, por lo que la artista decidió pedirle que lo bajara, más aún porque trataba de estudiar un poco mientras duraba el trayecto. Quedó sorprendida con la respuesta del conductor.

    "Cuando pidas una preferencia en tu vehículo, pides el Uber confort. Ahí pones el carro sin música, con aire acondicionado", le refiere el chofer. "Pero estoy estudiando y te estoy pidiendo un favor nada más. Que quites la música porque estoy leyendo", le responde la mujer.

    VER VIDEO

    "Te entiendo, pero te comento que en un próximo viaje podrías pedir Uber confort. Te cobran un poquito más, pero pides lo que quieres", sostuvo el conductor.

    "Pésimo servicio de Uber, le pedí amablemente al conductor que le baje al volumen a su musica para poder estudiar y no quiso por no ser "Confort". ¿Dónde está la educación básica?", resaltó.

    El video no tardó en viralizarse. Ha superado los 420 mil reproducciones, lleva más de 17 mil Me Gustas y ha alcanzado más de 2 mil comentarios.

    "¿Qué le cuesta apagar la música? Califícalo bajo y listo", "Creo que es un tema de empatía. Definitivamente el conductor no lo tuvo", "También depende de que forma se lo pediste", exclamaron los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante peruana revela maltrato de conductor de Uber: "Esto no es confort"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY