• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio: mujer se enamora de un preso, se casa con él y pierde la vida el día de su boda

El trágico hecho ocurrió mientras se realizaba el matrimonio: el hombre creyó que su esposa le había sido infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio: mujer se enamora de un preso, se casa con él y pierde la vida el día de su boda
    Feminicidio: mujer se enamora de un preso, se casa con él y pierde la vida el día de su boda | Composición Wapa

    Un hombre identificado como Stepan Dolgikh de 35 años asesinó a golpes a Oksana Poludentseva, una mujer de 36 años con la que recientemente había contraído matrimonio.

    Según informó el diario británico Daily Mail, Dolgikh era un exconvicto que tenía una sentencia por haber asesinado a una mujer. Pese a esto, Poludentseva se enamoró de él.

    Ambos se conocieron por correspondencia mientras el agresor cumplía su condena. Según explica el citado medio, la fémina creía que lo podía hacer cambiar.

    Durante sus alegatos, el sujeto indicó a las autoridades que el motivo que lo conllevó a acabar con la vida de su esposa fue porque tenía la sospecha de que ella le había sido infiel.

    El hecho ocurrió mientras se estaba desarrollando el sacramento. Los invitados, quienes se convirtieron en testigos del crimen, señalaron que Stepan no pudo tolerar ver como Oksana conversaba con un hombre.

    Criminal no se arrepintió del hecho

    Fue allí que el criminal tuvo un fuerte "ataque de celos" y empezó a golpear severamente a su pareja ante la sorpresa de todos los invitados.

    El detective regional superior del Comité de Investigación ruso, Kirill Petrushin, señaló que Stepan "comenzó a golpearla y patearla fuera de la casa, luego continuó atacándola dentro de la casa. La agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió golpeándola en el cuerpo y la cabeza".

    Poludentseva, quien era madre de una niña, falleció en el lugar a los pocos minutos, a raíz de los fuertes golpes que había recibido de su esposo.

    Lo criticable del hecho es que ninguno de los asistentes detuvo el accionar del exconvicto. No obstante, llamaron a la Guardia Nacional rusa quien detuvieron al hombre.

    "Tenía celos de ella con uno de los invitados", fue lo que dijo Stepan al detective Petrushin, aceptando de esta manera su culpa en el asesinato de la mujer. Cabe señalar que el hombre no mostró arrepentimiento por el hecho y fue sentenciado a 18 años de cárcel.

    ¿A quién acudir si soy víctima de violencia?

    La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito de información, orientación, consejería y soporte emocional que te ayudará si has sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, o conoces algún caso de maltrato en tu entorno. Te permite responder interrogantes, aclarar dudas y motivar acciones para solucionar el problema.

    Línea 100 puede derivar los casos más graves, reportándolos a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o la Línea 100 en Acción, quienes validarán la información con una visita a la o las personas afectadas para insertarlas en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio: mujer se enamora de un preso, se casa con él y pierde la vida el día de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY