• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cajamarca: mujer encuentra a su esposo en prostíbulo, lo saca a golpes y con los pantalos abajo

Todo haría indicar que la mujer había sido informada previamente, ya que fue directamente a la habitación donde se encontraba su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cajamarca: mujer encuentra a su esposo en prostíbulo, lo saca a golpes y con los pantalos abajo
    Cajamarca: mujer encuentra a su esposo en prostíbulo, lo saca a golpes y con los pantalos abajo | Composición Wapa

    A través de las redes sociales se pudo conocer una particular historia: una mujer se apersonó hacia un prostíbulo, ubicado en el departamento de Cajamarca, para encontrar a su esposo.

    Todo haría indicar que la fémina había sido previamente informada, ya que al llegar al lugar se dirigió hacia una habitación en particular: allí encontró a su pareja quien estuvo a punto de iniciar el acto.

    Con toda la indignación encima, la mujer le recriminó al hombre quien estaba con los pantalones abajo. El difícil momento y shock psicológico por la escena y vergüenza pública, generaron que el sujeto sea retirado violentamente por su esposa.

    El hombre huyó de su esposa, quien lo perseguía para seguir golpeándolo, y en ese afán empezó a golpearse con mesas y sillas. Durante este trayecto, el sujeto intentaba levantarse los pantalones, ya que no había tenido el tiempo necesario para hacerlo.

    Usuarios criticaron la infidelidad del hombre

    Como se ha mencionado anteriormente, el hecho ocurrió en el departamento de Cajamarca. Fueron las cámaras de seguridad del recinto las que captaron el hecho. Las imágenes se hicieron virales tras ser difundidas en las redes sociales.

    "Que palta con las chamas", "Seguro su mujer no le daba de comer", "Era que lo preste la habitación para la reconciliación de una vez", "La palabra de Dios no nigais unos a otros", se pudieron leer algunos comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cajamarca: mujer encuentra a su esposo en prostíbulo, lo saca a golpes y con los pantalos abajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY