• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se convierte en padre a los 83 años: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”

El padre de familia graba audios con frecuencia para que su hijo los escuche en el futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se convierte en padre a los 83 años: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”
    Hombre se convierte en padre a los 83 años: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer” | Foto: composición Wapa.pe / The Sun

    En Argentina, un hombre de 83 años se convirtió en padre hace unos meses y reveló que “vive cada día sabiendo que no podrá ver crecer a su hijo”.

    El doctor y especialista en nutrición Alberto Cormillot manifestó que, a la fecha intenta obtener todos los recuerdos que le sean posibles para dejarle a su bebé.

    Luego de un tratamiento de fertilidad, su esposa, Estefania Pasquini, de 35 años, quedó embarazada.

    “Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, señaló el médico.

    “Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, expresó.

    De acuerdo al portal New York Post, el hombre intenta que la mayor parte del tiempo que pasa con su hijo sea de lo más placentero posible para dejarle los recuerdos más bonitos, que espera mantenga por toda la vida.

    El Dr. Cormillot también explicó que deja mensajes de audio con mucha frecuencia para que su pequeño los pueda escuchar en el futuro.

    “Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos”, contó.

    “No dramatizo demasiado las cosas. Solo registro la realidad de la vida”, reveló.

    Cormillot no es padre primerizo, tiene dos hijos adultos, Renee y Adrian, y tres nietas con su primera esposa Monika Arborgast , quien lastimosamente, murió en 2017.

    En el 2012, fue diagnosticado con cáncer de colon, sin embargo, los rastros de la enfermedad fueron eliminados a través de cirugía y hoy por hoy vive junto a su esposa y madre del niño de 9 meses, Estefania Pasquini.

    En ese sentido, señaló que ha contratado a una tutora china para su hijo ya que considera que el mandarín es el “idioma del futuro”. Además, le están enseñando a tocar el órgano.

    El hombre anhela preparar al menor para el futuro, por lo que regularmente piensa qué puede hacer para apoyarlo. “Lo animo a gatear, por ejemplo”, contó.

    El Dr. Cormillot tiene más de 100 artículos científicos escritos expuestos en conferencias y revistas internacionales. Además, es autor de más de 50 ejemplares, enfocados en su mayoría a la educación para la salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se convierte en padre a los 83 años: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY