• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas crean evento para apoyar al abusador sexual Jhon Kelvin y redes reaccionan: “Vergonzoso”

Amigos del exintegrante del Grupo 5, que se encuentra cumpliendo una condena de 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual a Dalia Durán, tuvieron que cancelar el concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas crean evento para apoyar al abusador sexual Jhon Kelvin y redes reaccionan: “Vergonzoso”
    Artistas crean evento para apoyar al abusador sexual Jhon Kelvin y redes reaccionan | Composición Wapa.pe

    "¿Es en serio?", se pregunta una larga lista de usuarios en redes sociales luego de conocer que un grupo de artistas se unieron para apoyar a John Kelvin, el mismo que en la actualidad se encuentra cumpliendo una condena de 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual contra su ex esposa Dalia Durán, en el penal de San Juan de Lurigancho.

    "Todos por John Kelvin” se titulaba el evento musical

    Los músicos: N’Samble, Zaperoko, K’llao Salsa, Engerberth Jonathan Rojas, Giancarlo, Miluska Lavalle, Mirella Paz, Angie Chávez, Alain Almeida, Maryto y su salsón, Marco Antonio, Clase internacional, Jeanpol Zavala John Espinoza y Orquesta Candela promocionaban el concierto a favor del agresor a través de redes sociales.

    Foto: GLR
    Foto: GLR

    “¡Todos por John Kelvin! Vamos todos a salsicumbiar con mis grandes amigos exponentes de la salsicumbia pal bailador. Más de 10 artistas en escena. Gracias a todos los amigos artistas que se solidarizan y muestran su compañerismo en momentos tan difíciles para John Kelvin. Los esperamos”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de John Kelvin.

    wapa.pe

    En breve, el evento fue cancelado tras la lluvia de críticas que generó entre los usuarios.

    ¿Es enserio? Por golpear a una mujer que es su esposa esta ahí”, “que chiste”, “vergonzoso, que se quede donde está y pague lo que hizo”, son algunos de los comentarios.

    John Kelvin¿Por qué lo apresaron?

    El exintegrante de Grupo 5 fue llevado al penal de Lurigancho en julio del 2021 mientras se desarrollaban las investigaciones correspondientes.

    El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia había ordenando su encarcelamiento.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia sexual en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas crean evento para apoyar al abusador sexual Jhon Kelvin y redes reaccionan: “Vergonzoso”

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY