• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Urgente: Buscan a Marllory Riveros universitaria que lleva 29 días desaparecida en Huancayo

A través de una gigantografía que colocó el padre de Marllory en la parte trasera de un camión que maneja, intenta ayudar a la fiscalía a encontrar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Urgente: Buscan a Marllory Riveros universitaria que lleva 29 días desaparecida en Huancayo
    Urgente: Buscan a Marllory Riveros universitaria que lleva 29 días desaparecida en Huancayo

    El pasado 15 de mayo, al rededor de la 1.30 de la tarde, Marllory Riveros Noroña desapareció tras salir de su vivienda en Huancayo y todavía no hay razón de ella. Han pasado 29 días desde entonces.

    De acuerdo al padre de la universitaria de 20 años, Moises Riveros Pérez, al día siguiente de su cumpleaños, ella se dirigió a un supermercado para reunirse con su mejor amigo.

    “Ella salió a encontrarse con su mejor amigo en Plaza Vea de Huancayo, nunca llegaron a juntarse, eso es lo que nos preocupa. Y también el amigo nunca preguntó por qué no llegó ni nada ... Ya pasaron 29 días y no hay resultados, eso es lo que nos agobia día a día”, señaló a La República.

    El padre de familia contó que no tiene ninguna pista que lo ayude a encontrar a su hija. Asimismo, añadió que los efectivos de la Policía le han comentado que se trata de una investigación reservada, por lo que no pueden darle mayores detalles.

    “El caso está en la Divincri de Huancayo. Nos dicen que están llevando este caso de forma privada con ayuda de la Fiscalía, pero no nos dan mayor información”, explicó.

    En ese sentido, hizo un llamado a toda la población a comunicarse con él, si es que encontrasen algo que pueda contactarlo con Marllory.

    Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al 983 473 483.

    “Por favor, comuníquense conmigo o con la Policía más cercana...Pido a la población que me apoye a ubicar a mi hija, día a día que pasa nos agobia no tenerla con nosotros”.

    LEE TAMBIÉN:

    CONOCE MÁS:

    Todos la buscan

    Mediante las redes sociales, se hizo viral una foto en la que se puede ver cómo el papá de la estudiante de Ciencias Forestales en la Universidad Nacional del Centro del Perú utiliza la parte trasera de un camión para difundir la foto de su hija. Riveros Pérez espera que, con esta difusión, pueda tener alguna pista certera.

    “Es un camión del lugar donde trabajo. En la parte de atrás, le puse una pancarta para que tal vez si alguno de mis compañeros que van por las carreteras la reconocen, me avisen”.

    Fiscalía solicita el levantamiento del secreto de las comunicaciones

    El fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Frank Balvín Arteaga, es el encargado de investigar la desaparición de la joven. En ese sentido, ha solicitado al Poder Judicial el levantamiento del secreto de las comunicaciones del teléfono celular de la universitaria.

    Cabe precisar que esta decisión se cumplirá en el marco de la investigación preliminar del caso.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    Con información de La República

    SOBRE EL AUTOR:
    Urgente: Buscan a Marllory Riveros universitaria que lleva 29 días desaparecida en Huancayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY