• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas comparan e ironizan pase de Luka Modric: "Se copió de Christian Cueva"

El pase del volante del Real Madrid guardó una sorpresiva similitud con el realizado por Christian Cueva hacia Gianluca Lapadula para el Perú vs. Paraguay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas comparan e ironizan pase de Luka Modric: "Se copió de Christian Cueva"
    Hinchas comparan e ironizan pase de Luka Modric: Se copió de Christian Cueva | Composición Wapa

    Real Madrid caía por 3-0 ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League hasta que apareció la magia de Luka Modric: habilitó de un excelente pase a Rodrygo para que iguale la llave y envíe a los equipos a tiempo suplementario.

    Con una técnica exquisita, el croata utilizó el revés del empeine derecho para 'golpear' al esférico y así habilitar al atacante brasileño quien decretó el 3-1.

    De forma inmediata, y a través de las redes sociales, viralizaron la jugada del mediocampista de 36 años no solo por la importancia (evitaba la eliminación del Real Madrid de la Champions League) sino por su gran parecido a la medida empleada por Christian Cueva en las Eliminatorias Qatar 2022.

    'Aladino', quien es la manija de la selección peruana, utilizó el mismo recurso para asistir a Gianluca Lapadula en el transitorio 1-0 ante Paraguay. Fue así que los hinchas compararon la jugada de ambos.

    "No los compares, solo disfrútalos", "El de Cueva es más difícil porque la muere cuando rebota. El de Modric se pasaba de largo", "Modric mete un centro de tres dedos esforzando el pie, en cambio Cueva acaricia de tres dedos el balón, no se puede comparar, pero son dos cracks", fueron algunos de los comentarios.

    Selección peruana: lo que se le viene

    La selección peruana se alista para enfrentar un amistoso internacional previo al duelo ante el ganador del Emiratos Árabes Unidos vs. Australia. Según las últimas informaciones el rival sería Marruecos.

    Sucede que el equipo dirigido por Ricardo Gareca, debido a las condiciones climáticas en el país oriental, realizará trabajos en Barcelona, España, con miras a una mejor preparación y cercanía (reducir las horas de vuelo).

    Asimismo, el rival, que en un principio se mencionaba ser Nueva Zelanda e Irán, debe guardar ciertos parecidos a los de EUA y Australia, por lo que Marruecos calzaría perfectamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas comparan e ironizan pase de Luka Modric: "Se copió de Christian Cueva"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY