• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video viral: niña ucraniana ofrece pan a reportero tras escapar de bombardeos rusos

Una niña ucraniana se ha vuelto viral tras haber ofrecido el pan que comía a un reportero, mientras huía de los ataques rusos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video viral: niña ucraniana ofrece pan a reportero tras escapar de bombardeos rusos
    Video viral: niña ucraniana ofrece pan reportero tras escapar de bombardeos rusos | Composición Wapa

    El asedio de Rusia ha generado la migración de miles de ucranianos quienes buscan protegerse de los bombardeos y ataques a las que han sido sometidos las ciudades de Kiev, Mauripol, entre otras.

    Diferentes son las historias que nos han dejado en estos escapes de sobrevivencia. Una de ellas se ha viralizado a través de las redes sociales y ha vuelto a conmocionar al mundo de la guerra en dichos territorios.

    Una niña ucraniana, de aproximadamente 3 a 4 años, fue captada por un reportero mientras se refugiaba en Moldavia y comía un trozo de pan. Ante la presencia del hombre de prensa, la pequeña le ofreció compartir su alimento.

    Ajena a lo que viene ocurriendo, la bebé sonríe a la cámara con la naturalidad e inocencia que caracteriza al infante quien tiene que sobrellevar estas difíciles circunstancias.

    Su decisión ha generado ternura en los usuarios de las redes sociales, y a su vez tristeza por lo que viene ocurriendo en Ucrania, en donde tropas rusas intentan tomar las diferentes principales ciudades de ese país.

    Vladimir Putin admite voluntarios extranjeros

    El presidente de RusiaVladimir Putin, ha sorprendido con un particular anuncio: ha pedido a extranjeros que se unan a sus tropas para seguir enfrentando a la resistencia del Ejército de Ucrania.

    Según ha revelado la BBC, Putin ha pedido a su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, que brinde todas las facilidades a los voluntarios extranjeros que deseen combatir al lado de las tropas rusas frente a las ucranianas.

    "Si ve que hay estas personas que quieren venir a ayudar a las personas que viven en Dombás por su propia voluntad, no por dinero, entonces debemos darles lo que quieren y ayudarlos a llegar a la zona de conflicto", expresó.

    Presidente de Ucrania anuncia llegada de "matones de Siria"

    El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, respondió el mensaje de Vladimir Putin y denunció la llegada de "matones de Siria" que llegarán a su país a matar gente "en una tierra extranjera".

    Zelensky indicó que serían aproximadamente 16 mil soldados extranjeros que se habrían ofrecido como voluntarios para consolidar la invasión de Ucrania. Se refirió a ellos como la "legión internacional".

    "Si el régimen [del presidente] Asad comienza a enviar tropas a Ucrania, no serán más que carne de cañón en una guerra y en un entorno que les es completamente ajeno", acotó Zelensky en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video viral: niña ucraniana ofrece pan a reportero tras escapar de bombardeos rusos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY